BOOKTAG: CUMPLEAÑOS

agosto 18, 2021

 

Hey Readers ¿como están? espero que bien.

Vengo contando los días para al fin poder hacer esta entrada y siento que es una buena forma de celebrar es día especial para mí con ustedes, así que comencemos!!!!

¿Con que personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y porqué?

Me encantaría pasar mi cumpleaños con Percy Jackson, se me hace alguien muy divertido, gracioso e interesante, además que compartimos el cumpleaños

¿Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, cual sería?


Se que acabo de mencionar a Percy, pero AMARÍA estar en el campamento mestizo ¿se imaginan una fiesta ahí? sería increíble.


¿Que regalo te gustaría recibir que sea de un mundo ficticio?

Después de mucho tiempo pensandolo, elegiría un giratiempo, podría volver al pasado a reencarnar de nuevo experiencias, arreglar errores, etc.


¿Quien animaria tu fiesta?


Se que es una respuesta muy cliché, pero es que Magnus es MUY entretenido, si o si sería el.


Un personaje al que le estamparías el pastel en toda la cara

TOTALMENTE se lo estamparía a Trashta, digo, Rashta, es muy falsa, solo sabe quejarse, la odio con mi ser.

Si tuvieras que pedir 3 libros como deseo...

Hace tiempo que los quiero empezar y serian el regalo perfecto.


Y eso seria todo!!!
Me encanto este booktag, si tenia muchas ganas de hacerlo y me alegra mucho haberlo hecho, espero que se hayan divertido leyéndolo.
Nos vemos en el siguiente post!!

-Aike













You Might Also Like

8 Comments

  1. ¡Hola!

    Veo que mencionas mucho a Percy y yo no lo he leído, jaja, seguro es una señal para que lo lea :v
    Pd: los juegos del hambre >>>>>, amo esos libros *w*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Feliz cumpleaños, justamente mi hermana y yo cumplimos también estos días :D
    Coincido totalmente con el campamento mestizo y con Magnus Bane, animaría la fiesta muchísimo jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Suuuuper feliz cumpleaños! Magnus es superior, creo que hasta podría animar un velorio jaja. Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aike! Muchas felicidades, ya sé que es un poco tarde pero igual espero que hayas tenido un excelente cumpleaños. No he leído Percy Jackson pero me llamó la atención el campamento mestizo, espero leer PJ antes de que se acabe el año D:

    Por cierto, te etiqueté en un booktag espero puedas participar.

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Primero que todo, feliz cumpleaños atrasado :)
    Segundo, totalmente de acuerdo que Percy Jackson es el mejor para pasar tu cumpleaños. Además que se pondría a hacer trucos de magia con agua y así y sería genial. Y OBVIO una fiesta en el campamento mestizo sería bomba.
    ¡Muchos saludos y gracias por la divertida entrada!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades atrasadas! Me gustó mucho el booktag <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! espero que hayas tenido un bonito cumpleaños, te gusta mucho Percy, creo que yo también dejaría que Magnus anime mi fiesta

    ResponderEliminar
  8. Paso sumamente tarde, pero feliz cumpleaños 🎂🎈🎉
    imaginarme una fiesta en el campamento mestizo me parece la mejor idea de todas, sin duda sería muy divertido, con la pregunta del pastelazo, el primer nombre que se me vino a la cabeza fue Hazel Grace jajaja

    ResponderEliminar