BOOKTAG: MEDIO AÑO

julio 03, 2021

 



Hey Readers ¿como están? espero que bien.
¿Pueden creer que ya estemos a mitad de año? yo no, sinceramente sigo en Marzo, el año pasa volando, por eso, este booktag nos ayuda a ver hacia atrás y ver, también, como vamos con nuestras lecturas, a mí me va bien, me puse un reto de leer 20 libros y hasta ahora he leído 26 libros, espero que a ustedes les vaya bien con sus lecturas. Empecemos!!!

1. Mejor libro en lo que llevas del año. 


Estuve como media hora pensando en que libro poner, no es técnicamente un libro, pero, igual, no le supera nada (aún) leanlo, no se van a arrepentir


2. Mejor secuela que has leído en el año


Leí esta secuela a principios de año, es la continuación de "La guía del caballero para el vicio y la virtud. Esta continuación esta una año después de El Gran Tour por Europa de Monty, nuestro anterior protagonista. En esta continuación la protagonista es Felicity, la hermana de Monty, les recomiendo leer esta trilogía.

3. Novedad que aún no he leído pero quiero hacerlo 


Solo he leído los 2 primeros tomos, pero, seguro este año terminamos (Libi y yo) la saga de Heartstopper (o lo que se ha publicado de ella) le tengo unas ganas gigantes.


4. Novedad más anticipada de la siguiente mitad del año 


Desde que se anunció la traducción de este libro, quise leerlo, primero, es de Alice Oseman (la autora de Heartstopper) trata de Jimmy, un solista que se lo debe todo a su banda "El Arca" Jimmy es un chico trans y creo que por eso le tengo ganas al libro, podría identificarme con él, además, también hay música, el libro perfecto.

5. Mayor decepción

Escuché las 1000 y un maravillas de este libro, pero no estaba TAN bueno, me dijeron que lloraría, no lo hice, me dio pena la protagonista, pero, meh, se me hizo irritante y lo alargaron sin sentido.

6. Mayor sorpresa 
No sabía de que se trataba esta historia, les juro que al principio pensé que eran 2 niños teniendo aventuras por el mundo, pero me encontré con algo muy diferente, lo recomiendo.

7. Nuevo autor/a/e favorito/a/e

Este año me convencieron de leer la maravillosa saga de Percy Jackson y la amé, me encanta el estilo del tío Rick, es super gracioso.

8. Nuevo crush literario 


Más que literarios, todos mis nuevos crushes o son de animes o de mangas, de verdad, he pensado en la respuesta por mucho tiempo, pero creo que el que se lleva la corona (por ahora) es Aizawa Shota de Boku no hero Academia, vi el anime, sí, pero, justo hoy termine el primer manga, así que vale, casi pongo a Mafuyu Sato, pero, no llegó lo suficientemente alto.


9. Nuevo personaje favorito

Me encanta Percy, es super divertido y ocurrente, aunque un poco descuidado, me cae bien desde que lo conocí.

10. Libro que te haya hecho llorar

Hasta ahora, no lloré con ningún libro.

11. Mejor adaptación

Aunque últimamente no este viendo demasiada televisión, cuando terminé de leer los primeros 3 mangas de Given, fui directo a ver el anime y fue increíble, no se si cuenta como respuesta pero, da igual.

12. Libro que tienes que leer antes de que se acabe el 2021


Dije que me tomaría un descanso de esta saga pero ahora sí debo leer esta cuarta continuación, he escuchado buenas cosas de este libro, extraño a el trío :(


Y eso sería todo!!!
Últimamente tengo un montón de problemas para escribir las entradas, tal vez me tome un descanso, así que sí desaparezco, es que me tome un respiro.

Nos vemos en el siguiente post.


-Aike

You Might Also Like

4 Comments

  1. ¡Holaaaa!

    Me encanta este tag ^^
    Pues yo tengo pendiente leer todos los de Heartstopper, que no se que hago que todavía no los he leído, la verdad jajaj
    Que bien ver el de Aristóteles y Dante como mejor sorpresa, yo lo leí hace ya bastantes años pero recuerdo que me gustó mucho y que conecté un montón con Ari.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Te ha salido muy lindo el tag. Tengo super pendientes los libros de Percy Jackson y el de Heartstopper, aunque también hay otros libros de Alice Oseman que tienen muy buena pinta.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, una entrada muy interesante por cierto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola Aike, que gusto ver que superaste tu reto lector, me pasa igual yo sigo en marzo después de la cuarentena el paso del tiempo se siente muy extraño. Por cierto tengo pendientes Percy Jackson y Aristóteles y Dante, espero leer Percy al menos este año!

    ResponderEliminar