RESEÑA: BOKU NO HERO ACADEMIA (ANIME) PRIMERA TEMPORADA

mayo 31, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.

Hoy traigo una reseña que no esperaba traer, el anime favorito de miles de personas, Boku no hero academia, empecemos, tengo DEMASIADAS cosas que decir.


El anime trata de Midoriya Izuku (Deku de cariño) que es un chico friki de los héroes, toda su vida los ha estudiado y sueña con ser uno, pero lamentablemente, él no nace con un Don, que es como su superpoder, pero el sigue detrás de sus sueños, aunque el mundo lo niegue. Tiene un bully llamado Katsuki Bakugo, el es muy orgulloso y confiado y desde que era un niño, es alabado por sus compañeros. 

Ya no puedo decirles más porque sería spoiler xD 

Debo decir que ME HA ENCANTADO, yo de ninguna manera hubiera visto este anime ¿por qué? porque Aike es muy rebelde amigos, pero gracias a Dan (no es su nombre completo) vi este anime, probablemente no vaya a ver esto pero , gracias :D

Tengo que admitir que la primera temporada fue pura introducción, presentación de nuestro protagonista, amigos, explicación de que es la UA, profesores, dones de los demás compañeros, etc, recién te dan una probadita de lo que se va a tratar el anime en los ultimos 4 capitulos.

Una razón por la que no quería ver el anime, es por los personajes, se estarán preguntando Pero, Aike ¿Que tienen de malo los personajes? La mitad del universo esta enamorado de uno o dos personajes de este anime y yo ya tengo demasiado, debería decir, TENÍA. 

Y si, me he enamorado de personajes 2D, el primero y "normal" Todoroki Shoto.


Si no hubiera visto tiktoks o algo sobre BNHA, hubiera pensado que Todoroki es mudo xD  no hablo casi nada, pero me impresiona su poder, pero me falta mucho por conocer de Todoroki.

Y mi segundo problema, Shouta Aizawa.

No se como, ni porque, me lo pregunto todas las noches, si a alguien le pasa, diganmelo, en los últimos capítulos, CASI ME MUERO 4 VECES, creo que ya sabrán porque, Aizawa es mi personaje favorito, parece serio, pero creo que es tierno en el fondo, Lo amo demasiado <3


Creo que debo hablar de Deku, me parece un protagonista y personaje increíble, es muy determinado y me gusta mucho su actitud, en la primera temporada evolucionó considerablemente.


Bakugo... me cae mal, pero bien, puedo entender su orgullo, me dio pena cuando empezaron a molestarlo, me cae mal porque bullea demasiado a Deku, y Deku lo admiraba mucho de pequeño y lo molesta mucho, en su pelea, LE VALIÓ QUE ESTUVIERA LASTIMADO, solo se enojo porque oH vAyA, dEkU eS mEjOr QuE yO, mE VoY a EnOjAr *Hace berrinche*


Y eso seria todo!! Es la entrada en la que más he escrito xD, pero necesitaba desahogarme. 

Nos vemos en el siguiente post!!





-Aike




You Might Also Like

6 Comments

  1. ¡Hola! Pues sí es un anime muy popular, pero a mí los animes no me llaman para nada. Feliz lunes!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aike!
    Me dio un poco de nostalgia tu reseña, porque ya hace bastante que comencé a ver y leer MHA (aunque debería retomar el manga XD). Aizawa también es de mis favoritos y Todoroki y Deku son mis bebés adorados... Bueno, casi todos los alumnos son mis bebés. Te recomiendo continuat el anime porque cada vez se pone mejor.
    Saludos 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me llama que a pesar de no tener un don el nunca se rinde ante su sueño, no soy mucho de animes, pero me animare por el pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola hola<33
    Que fan soy de verte disfrutar Boku No Hero, es uno de mis animes de comfort soy re feliz cuando lo veo. Adoro a Deku, a todos en realidad. Espero que te puedas ponerte con las demás, muero por ver como tus pensamientos y opiniones van cambiando♥
    Gracias por la reseña n.n
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me alegro de que estés disfrutando del anime. A mi es uno de esos que me hablaron tanto que fui a ver el primer capitulo y lo abandone porque no me interesaba. No digo que tal vez en un futuro no lo vea pero por el momento va a ser que no, con la serie de Fruits Basket (que la sigo cada semana) me vale y sobra por el momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holis~
    Es uno de los mejores animes que he visto, no es mi favorito pero si esta cerca de serlo.
    Me encanto tanto, que apenas termine el primer capitulo me fui a leer el manga porque no podía esperar una semana completa para saber que iba a pasar XD
    En cuanto a los personajes, yo AAAMO a Katsuki, estoy perdidamente enamorada de ese personaje *-*
    Me alegro que te haya gustado este anime, espero que sigas disfrutando el resto de las temporadas.
    Nos leemos~

    Por cierto, te nomine a un booktag llamado Seamos Amig@s. Espero que te animes en hacerlo ya que es interesante conocer a las personas de esta comunidad tan bonita :3
    Te dejo el link de la entrada para que puedas saber de que trata
    https://clichedelashistorias.blogspot.com/2021/05/booktag-semos-amigs.html

    ResponderEliminar