BINGO LGBT+ MES DEL ORGULLO

junio 02, 2021


 Hey Readers ¿como están? espero que bien.

Hoy traigo una entrada rapidita, Junio, como todos o casi todos sabemos, es el mes del orgullo y The Royal Bookshelf hizo un bingo para celebrar a la comunidad LGBT+

El bingo es este: 


1. DEBUT: UN LIBRO LGBT+ DEBUT


2. TBR: UN LIBRO QUE HAYA ESTADO EN TU TBR POR MUCHO TIEMPO


3. QPOC AUTHOR: UN LIBRO ESCRITO POR UN ESCRITOR/ A / E, DE COLOR

?

4. SET IN 20TH CENTURY: UN LIBRO QUE ACONTEZCA EN EL SIGLO XX (1900 - 2000)

?

5. FREE SPACE: CUALQUIER LIBRO LGBT+


6. SET OUTSIDE THE UK/US: UN LIBRO QUE NO ESTÉ AMBIENTADO EN EEUU O REINO UNIDO


7. BISEXUAL REP: UN LIBRO CON REPRESENTACIÓN BISEXUAL


8. PINK COVER: UN LIBRO LGBT+ CON UNA PORTADA ROSA



9. A BOOK YOU THINK YOU WILL LOVE: UN LIBRO LGBT+ QUE CREAS QUE VAS A AMAR


Y eso seria todo!! 
Hay como 3 espacios sin llenar, es porque no tengo ni idea de que libro puedo leer, déjenme sus recomendaciones :3

Nos vemos en el siguiente post!!



-Aike

You Might Also Like

6 Comments

  1. ¡Hola! Qué bueno que te hayas animado con esta iniciativa. La verdad se ve muy interesante, la usaré para descubrir más libros.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Que chulo el bingo, me ha gustado, y me han gustado las recomendaciones, seguro que me llevo alguna anotada :D
    Me encantaría hacer algo temático en el blog este mes así que probablemente me anime, pero todavía tengo que pensar jaja ;)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar en este bingo, ya quiero ver tus reseñas de rojo, blanco y sangre azul y de al final mueren los dos porque los tengo en mi lista pero aún no me decido, ya nos contarás tu opinión. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me alegro que te hayas animado a este bingo y espero que disfrutes mucho de estas lecturas. El único que he leído de los que mencionas es El chico de las estrellas que me encantó.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que lindo que te sumaras, espero disfrutes de cada libro y te recomiendo los libros de Mike Lightwood o los chicos del cementerio.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Al final mueren los dos es el libro que actualmente estoy leyendo, me escribes cualquier cosa si lo empiezas a leer para llorar juntos. Me alegra un montón que te sumarán a la iniciativa.
    Besos!!

    ResponderEliminar