RESEÑA: LA GUÍA DEL CABALLERO PARA EL VICIO Y LA VIRTUD

mayo 25, 2021



Hey Readers ¿como están? espero que bien.

Lo sé, se que se estarán preguntando "¿Aike, que hace esta reseña de nuevo aquí? bueno, estaba revisando algunas reseñas y vi que faltan varios detalles, así que, no se impresionen si ven reseñas anteriores de nuevo por aquí, además, quería traer seguida la reseña de su segunda parte. Empecemos!!

SINOPSIS: Esta novela cuenta la historia de Henry Monty Montague, un joven británico bisexual de clase alta que se embarca en un inolvidable Grand Tour por Europa con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy (de quien Monty está enamorado en secreto). El viaje es un largo recorrido que se centra en beber, apostar, bailar, estar de fiesta y conquistar a hombres y mujeres. A Monty lo menos que le importa es que sus pícaras pasiones estén lejos de ser adecuadas para el caballero que se espera que sea. Mientras Monty se embarca en su gira por Europa, sus deseos de placer y vicio están en peligro de llegar a su fin, ya que su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso. Así que Monty promete hacer esta escapada solo por un año y coquetear con Percy de París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluyendo su relación con el chico que adora. La guía del caballero para el vicio y la virtud es una aventura romántica extraordinaria del siglo XVIII, una novela de ficción histórica divertida, inteligente y espectacular, con personajes totalmente cautivantes e inolvidables.

FICHA TÉCNICA






NOMBRE ORIGINAL: THE GENTLEMAN'S GUIDE TO VICE AND VIRTUE
NOMBRE: LA GUÍA DEL CABALLERO PARA EL VICIO Y LA VIRTUD
AUTORA: MACKENZIE LEE
PÁGINAS: 448
EDITORIAL: VRYA EDITORAS
SAGA: 1/3



 La historia acontece en el siglo XVIII y tenemos de protagonista a Henry "Monty" Montague, su hermana Felicity Montague y su mejor amigo y crush de la vida, Percy Newton.
La historia está bien armada, los personajes son muy diferentes ¿Mi favorito? Monty TOTALMENTE, antes te hubiera dicho Percy, pero no, Monty es mi favorito, es muy divertido y es un personaje que evoluciona un montón, le encanta la bebida y apostar, pero no puede seguir así ya que es miembro de una familia muy importante y no da una buena imagen, así que su padre le da un año de tour por Europa, para beber y apostar y luego, heredar el negocio familiar, Monty no quiere eso,. quiere tener una bella vida con Percy, beber, apostar y que nunca amanezca y su Tour da un giro que lo mete en problemas...
Percy es un amor, aunque me haya identificado un poco con Monty (no estoy tan loco como Monty, solo tengo una pizca de su energía) me identifique con él muchísimo más, es responsable (o al menos más que Monty) y no se merece el trato que le dan, Percy es un hombre de color, así que todos lo miran raro, pensando que es un esclavo, en esas partes la sangre me hervía de ira, agh.
Felicity ERA mi personaje menos favorito, leí el segundo libro y mi perspectiva cambió, es una diosa, igualmente me hervía la sangre por culpa de la ignorancia de esas personas.

En conclusión, es una gran historia llena de momentos graciosos, tristes y personajes únicos y maravillosos..



Y eso sería todo!!
¿Ustedes lo han leído? supongo que la mayoría no, si no lo han leído, léanlo, es muy bonito, si ven otra reseña resubida, es porque tenía más que decir.
Nos vemos al siguiente post!!




-Aike


You Might Also Like

7 Comments

  1. ¡Hola! Sí había visto este libro. Me encanta la portada y el título también es muy peculiar. Lo tendré muy en cuenta.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo conocía! Se ve que me salté la reseña anterior ^^u
    No importa que esta sea como una Reseña versión 1.2 - Vamos creciendo como lectores, así que es normal que a veces pasen estas cosas.
    Esta parte me encantó: "quiere tener una bella vida con Percy, beber, apostar y que nunca amanezca" xd
    De momento lo dejo pasar, tengo una tremenda lista de pendientes. Y lo peor es que en vez de bajar sube! xd

    Saludooos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues no lo he leído pero me gusta como conectas con los personajes en especial con Monty, ya veré si lo leo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque he visto críticas muy buenas de este libro en todos los blogs, estoy algo indecisa. El género histórico no es que sea mi favorito, y la sinopsis tampoco me atrae demasiado. Se ve que es un libro entretenido, eso sí, pero no me van mucho este tipo de historias, así que de momento no creo que me anime a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holi<33
    Este libro lo he visto durante un tiempo por la comunidad lectora y he escuchado muuy buenas criticas. Me lo llevo anotado a ver cuando le hago su espacio. Me alegra saber que lo has disfrutado n.n
    Gracias por tu reseña♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro. Es un libro que me suena de haberlo visto hace unos años y aunque he leído muy buenas criticas es un libro que a mi nunca me ha terminado de llamar, así que voy a seguir dejándolo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! quisiera leérmelo aunque la portada es muy... fea, igualmente me lo voy a leer porque siento que lo voy a amar.
    Besos!

    ResponderEliminar