BOOKTAG: LOS 7 PECADOS CAPITALES

mayo 18, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien
Ya sé, deben estar ya hartos de los booktags, pero no puedo evitarlo, me divierto haciéndolos, les juró reseña la siguiente, empecemos :D

AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

 
No les miento si les digo que estuve 20 minutos, más o menos, viendo cual era el más caro, casi todos tienen el mismo precio, "Mi historia" de Michelle Obama me costó 23 dólares, mientras que el más barato fue "Tierra llamando a Sam" de Melissa Keil" costandome 7 dólares

IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Aunque no lo crean, no tengo una relación amor - odio con un escritor, aún...

GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?

Ese totalmente es "Mini bajo sospecha" de Christine Nostlinger, es MUY cortito y divertido, me encanta.


PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?

Leí 5 paginas Y ME DORMÍ, se los juro, desperté una hora después, de ahí no lo volví a tocar.


ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?


No hablo de ningún libro para parecer intelectual, pero hablo de "Orgullo y Prejuicio" para hablar de algo

LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino?
 
 
Mmmm, no lo sé, tengo UN MONTÓN de novios literarios y todos son muy diferentes, creo que su excepcionalidad. De verdad, amo a los personajes medio "diferentes" no sé si me hago entender, personajes como Magnus Bane o Mafuyu Sato, por alguna razón siempre termino enamorandome de esos personajes.

ENVIDIA.  ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?


Me encantaría recibir cualquier libro en mi wishlist, pero los estuches de Harry Potter y Percy Jackson SUPREMACY

Y eso sería todo!!
¿Les ha gustado el book tag? me ha encantado hacerlo, los nomino a todos los que estén leyendo esto y si vas a hacer el booktag, deja un comentario para que vaya a leerlo.
Nos vemos en el siguiente post.




-Aike
 

You Might Also Like

20 Comments

  1. Hola.
    Muy chulo el Booktag, me lo anoto para hacerlo algún día que tenga tiempo. Sobre los libros que has puesto no he leído ninguno y bueno tampoco tengo los estuches, aunque si que tengo todos los libros de Harry desde hace muchos años ^^. Espero que puedas hacerte con ellos algún día o que te los regalen.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que tengas la saga entera de HP, algún día la conseguiré.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué lindo booktag, queda apuntado. Los estuches son todo un sueño, pero primero tendría que empezar con alguna saga. Por otro lado, estoy empezando a desarrollar amor odio por Collen Hoover espero que se vaya más por el amor jajaja. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Oh, yo no he leído a Collen Hoover, no me llama la atención.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el booktag, es super original. Los estuches me parecen una fantasía, pero ahora mismo no me quiero empezar ninguna saga como tal. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Los estuches son una maravilla, los necesito, pero mi billetera no opina lo mismo jaja.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola!! un tag divertido, los lectores tenemos de todo y sin duda yo también quisiera recibir esos estuches de las dos sagas que me gustan.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Jajaja, amé el booktag. Me encantó el de lujuria. No puedo decidirme por ninguno en ese caso porque amo a todxs mis novixs literarios.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Oh sisi, a veces uno está más alto y al día siguiente otro le robó el puesto, igualmente los amo por igual.
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola Aike!! A mi me encantan tus BookTag, me entran un montón de ganas de hacerlos y cada vez que los leo instintivamente empiezo a pensar en lo que elegiría yo xd
    Últimamente he estado algo liada, a ver si me siento un rato y me pongo con alguno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ay, gracias!!
      Jajaja, tambien me pasa, son muy divertidos jajaja. Espero que hagas alguno pronto.

      Eliminar
  7. Holaa, me encantan los booktags, en el blog tengo algunos si gustas ja, ja, ja, eh, también necesito esas ediciones de Percy Jackson, mientras que creo nunca me ha pasado lo de dormirme al intentar leer uno :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Oh si los he visto, de hecho, tengo varios apuntados jajaja.
      No se como me pasó, pero bueno, le tengo valor sentimental, así que dudo regalarlo.

      Eliminar
  8. ¡Hola Aike! Gran booktag, me encantaría hacerlo. Coincidimos en Pereza jajaj, una profesora de la universidad me obsequió "Paula" y aunque lo he intentado un par de veces simplemente no puedo con ese libro ni con cualquier otro de Isabel Allende, espero leerla algún día. Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Oh, pensé que a nadie le había pasado jajaja, no creo leer a la autora, lo que leí de ella no me gusto.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Me alegro que te guste, lamentablemente, creo que no es para mí :(

      Eliminar
  10. Hellooo, percy jackson uff quiero toda la saga pero los que yo quiero con las portadas bonitas y que combinan están en ingles, y bueno...soy pésima para ese idioma. Tal vez algún día cuando tenga aproximadamente 78 dólares pueda comprarlos xd. JAJAJAJ recién miro que hay un libro con i nombre, en serio no puedo, a la autora si la conozco, tengo el bosque de los pigmeos que es de ella pero aun no lo leo. En serio me hiciste reír, te lo agradezco porque en serio no ha sido mi mejor mes :')
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Igual soy pesimo en ingles XD no hay portadas más o menos lindas :(
      No pienso volver a leer a Allende, no me gusta su pluma de lo poco que leí.
      Solo faltan 3 días más para que se acabe el mes, seguro el siguiente va mejor :D
      Saludos!!

      Eliminar