BOOK BOYFRIEND: MAGNUS BANE

mayo 11, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.
Antes de empezar con esta nueva sección, debo dar los creditos al blog Buscando entre mis libros ya que, esta sección no está creada por mí, lamentablemente el blog está inactivo, igualmente pasense por el. Ahora si, comencemos!


MAGNUS BANE

Edad: 700 - 800 años

Pelo: Negro (algunas veces está teñido de algún color)

Ojos: Amarillos, como los de un gato

Interés amoroso: Alec Lightwood

Descripción: Magnus Bane es el Gran Brujo de Brooklyn, medio humano y medio demonio, tuvo una infancia dura, hace fiestas en su departamento y le encanta la bebida, es bisexual y su combinación favorita son los ojos azules con cabello negro.


*Aike being gay for one post*


Razones por las que amar a Magnus Bane

1. Su sentido de la moda

Puede que la mayoría crea que Magnus tiene un sentido de la moda inadecuada, pero sabe mezclar diferentes ropas y le quedan genial aunque sean del siglo pasado.

-" A veces, los vampiros cometían crímenes peores que el asesinato. Cometían crímenes contra la moda"-


2. Su manera de ligar



Su manera de ligar es encantadora y atrevida, por ejemplo en el primer libro, no se apena al demostrar que lo atrae Alec, incluso en la serie, su famosa frase es prueba de ello.


3. Se preocupa por los que ama


En el primer libro de TID (The infernal Devices) Magnus se preocupa un montón por Camille después de Quincey, lo mismo con Alec, aunque a Alec no le pasaron muchas cosas peligrosas, hasta el libro que he leído, si se preocupa por el, siempre ayuda a los demás cazadores de sombras por él.


4. Es un romántico


De nuevo, en TID, en cierta escena podemos ver la mente de Camille y vemos que hacía muchas cosas con Magnus, cof cof cof y con Alec lo es más, les juro que si Alec le pidiera la luna, se la bajaría.


5. Sus ojos de gato


No se porque, pero sus ojos me embrujaron, de verdad son bellísimos, amarillo verdoso con las pupilas de un gato, amo.



6. Su personalidad

AMO su personalidad, es dulce y sarcástico, afectuoso y sobre todas las cosas... ES UNA DIVA, amo esa parte de él.






Y eso seria todo!!

Les juro que estuve escribiendo esta entrada como 4 días :") 

Recuerden que HOY empieza la lectura conjunta de la vida invisible de Addie Larue, aún pueden entrar y comuniquense conmigo!!

Nos vemos en el siguiente post!!




-Aike

You Might Also Like

13 Comments

  1. Me encanto su estilo de la moda jaja. Creo que ya debería leer los libros sobretodo por estos personajes tan épicos. Linda dinámica.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Su estilo de la moda es muy original, estoy muy de acuerdo contigo.
      Si si si, siempre es buen momento para CS.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Mi hombre 🥰🥰🥰amo mucho a Magnus Bane y es mi personaje literario favorito 😻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo :")
      Entra en mi top 3 de personajes favoritos de la vida.

      Eliminar
  3. Ahhh yo igual amo a Magnus Bane. es mi personaje favorito de CDS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que Magnus es el favorito de muchos, pero, ¿como no quererlo?
      Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Jajaja me puse muy fangirl con el post. Solo leí un libro de CDS pero Magnus fue mi favorito desde que lo conocí. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es que Magnus es muy bello, no podemos odiarlo, que bien que ya hayas empezado con CDS.
      Saludos!!

      Eliminar
  5. No me enamoré. No me enamoré. No me enamoré... ¿En que libro empiezo a leerlo? No puedo esperar, Aike, no puedo... No conozco a tu novio y ya lo amo...

    ResponderEliminar
  6. SI, SI TE ENAMORASTE, no pensé que alguien podría caer tan rápido en sus encantos.
    CAZADORES DE SOMBRAS, ES TU OPORTUNIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK!!!! Lo voy a pedir porque voy a tener que fangirlear contigo.

      Eliminar
  7. Hola!! yo estoy leyendo por primera vez Cazadores.... y este personajes es de los favoritos, sin duda coincido contigo en muchos aspectos de su personalidad

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta es una de las series que me gustaría leer y es precisamente por Magnus Bane, es que me encanta este personaje ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar