BOOKTAG: CALLEJÓN DIAGON

abril 05, 2021

 


Hey Readers ¿como estan? espero que bien.
Así es, otro booktag más y es de una de mis sagas favoritas del mundo mundial :D No recuerdo donde vi este book tag :( créditos a su autor/a/e.
Sin más que decir, comencemos!!

1.- OLLIVANDERS: Libro que sientas que está escrito para ti.



2.-  GRINGOTTS: Libro más valioso tanto económica como sentimentalmente.

Pondría  "Aristóteles y Dante" pero ya la puse... No tengo ningún libro valioso sentimentalmente como económicamente, todos valen casi lo mismo :(


3.- SORTILEGIOS WEASLEY: química entre dos personajes que más te haya hecho reír.


Ok, aqui estoy haciendo un poco de trampa pero... quimica no es siempre una quimica amorosa ¿no? asi que pongo a Simon Lewis y a Jace depende-en-qué-libro estás. en el 4to libro me hacian reir, solo recuerdo estarme riendo con ellos 2.

4.- MADAME MALKIN: Si tuvieras que vestirte como un personaje, ¿quién sería?


Ese seria T-O-T-A-L-M-E-N-T-E Nico Di Angelo, el viste de negro, yo amo el negro, tiene el tipo de ropa que me gusta, podría haber elegido a un cazador de sombras pero su ropa parece muy ajustada y NO, además, su padre es Hades, mi padre es Hades, Nico is gay, i'm gay, ... ¿¡What more evidence do you want?!

5.- CALDERO CHORREANTE: Libro con mala portada pero buen contenido.


Ya se que dije que estaba sufriendo con Ana Frank, pero ey, no esta taaaan mal, me aburre? si pero enseña sobre la segunda guerra mundial y eso me parece muy bien, así que aunque NO me guste, si tiene buen contenido y una portada... no muy bella :)
6.- EMPORIO DE LAS LECHUZAS: Mascota literaria favorita



Lo se, podría haber puesto a Iglesia, pero no, me gusta mucho Presidente Miau, es muy bonito,  Y APROBÓ A ALEC, es suficiente para mí, además que, no he visto muchas mascotas...


7.- ARTÍCULOS DE CALIDAD PARA QUIDDITCH: Personaje deportista que más te gusta.


Ok, TAMPOCO he visto muchos personajes deportistas, pero Peter Kavinsky de A Todos los chicos de los que me enamoré es un deportista y me cae super bien así que, sí, es el elegido.




NOMINADOS

El que quiera hacerlo :)




Y eso seria todo!!!
¿Les ha gustado el book tag? para mi estuvo un poco difícil... no les miento si les digo que estuve 3 dias con la misma entrada :") pero ya esta finalizada.

Nos vemos en el siguiente post.




(Créditos a sus respectivos autores, dibujos, booktag, etc)






-Aike


You Might Also Like

13 Comments

  1. ¡Hooooola!

    Ay que chulada de tag! Creo que nunca antes lo había visto pero me ha encantado, me ha parecido super original y sin duda me lo apunto ^^
    El de Aristóteles y Dante a mi también me gustó mucho, no es que sea de mis favoritos de toda la vida pero cuando lo leí sí que me sentí muy identificada con el protagonista.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué chulo el tag, me lo guardo para ver si puedo hacerlo más adelante. Nico di angelo es de mis personajes favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Es un tal muy lindo, lo haré pronto en el blog, ok lo de Nico gracias a tik tok lo sabía pero aún no me he leído esa parte, por el momento es un personaje secundario y no hablan tanto sobre su vida e intereses.
    Gracias, nos estamos leyendo<33

    ResponderEliminar
  4. Hola hola<333
    Adoro este tag y AMO que hayas puesto a Jace y a Simon♥
    Me encanta, disfruté mucho leyendo tus respuestas; coincidimos en alguna como en esa que mencioné n.n
    Gracias por la entrada,
    -Nat

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aún te debo el booktag en que me etiquetaste la vez anterior jajaja pero este también me muero de ganas de hacerlo. Gracias por la entrada! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Siempre es bueno leer tus booktag - por cierto ya publicamos el que te debíamos- y aunque dudo que hagamos algo así en un futuro cercano, siempre me divierto un montón con tus post.
    pd: Nico Supremacy
    Saludos!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! otro tag que me quiero llevar, sin duda creo que si te fue difícil escoger tus respuestas.

    ResponderEliminar
  8. Que tag mas genial, me lo apunto para hacerlo algún día :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Muy chulo el booktag. En el punto 5 para mi sería la portada de Ciudad esmeralda de Patricia Brigg que trajeron a españa. Si hubieran dejado la original hubiera sido mejor y ya que estamos la del primer libro tambien.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me encanto el booktag, me lo apunto para hacerlo mas adelante <3 muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué book tag tan chulo! Por un lado me pasa como a ti, que es mi saga favorita, así que lo cojo las cariño. Y además, por el otro lado, que los libros /personajes los he leído todos (no siempre pasa), así que entiendo lo que quieres decir 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Vengo a visitarte desde España, a través de la iniciativa "Blogueros por el mundo". Estas entradas me parecen muy difíciles, no sabría decirte ninguno, salvo el libro del personaje como me gustaría vestir. Me encanta la moda de la época del siglo XVIII. Aunque en este momento no recuerdo un título qué decirte, jejeje. Me ha gustado tu selección de libros. Buena entrada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    Gran tag, me ha gustado mucho ^^ Gracias por el post :P

    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te invito a pasarte por el mío :D

    ResponderEliminar