BOOKTAG: LA VIDA SECRETA DE UN BOOKBLOGGER

abril 22, 2021

 

Hey Readers ¿como están? espero que bien.
Ya se, ya se, debería subir más reseñas, pero quería hacer este booktag desde hace tiempo, prometo que la siguiente es reseña, ahora si comencemos.


1. ¿ CUÁNTO TIEMPO LLEVAS SIENDO BLOGGER?

Llevo unos 4 meses siendo blogger, hasta ahora me va bien, no me aburro ni me estreso, me encanta.

2. ¿EN QUÉ PUNTO CREES QUE VAS A DEJAR DE PUBLICAR?

Espero que eso no sea pronto, soy muy MUY joven, creo que no se esperarían mi edad, asi que falta mucho para que mis estudios sean demasiado pesados, así que no lo veo muy pronto, tal vez cuando entre a la universidad.


3. ¿QUÉ ES LO MEJOR DE SER BLOGGER?


Totalmente creo que es conocer gente con tus gustos, yo no tengo a mi alrededor personas que lean, ni familia ni amigos y cuando empecé con el blog conocí personas con mis gustos y puedo fangirlear, desahogarme de lo que estoy leyendo o dar mi opinión sobre alguna lectura.


4. ¿QUÉ ES LO PEOR DE SER BLOGGER?


Sinceramente, no lo sé, creo que llevo poco tiempo siendo blogger como para que algo malo haya pasado, podría ser el miedo de lo que puede pensar la gente sobre tus opiniones, me pasó con la reseña de Heartless que pensé 2 veces para subir esa reseña, le tiré mucho hate. Otra razón puede ser el miedo de que piensen las personas sobre tí, no tu contenido si no tu persona, creo que por eso no hablo demasiado sobre mí.

5. ¿CUANTO TIEMPO TE TOMA ESCRIBIR UN POST?

Me lleva como una hora, a veces media hora, tardó un montón en editar fotos, portada, aesthetics, pensar bien mi opinión, etc. A veces tardo unos días en escribir una entrada.

 6. ¿CÓMO TE PREPARAS PARA ESCRIBIR UN POST?

Sinceramente, yo ya tengo entradas planificadas en borrador, ósea, algunas solo son las portadas y unas 2 están ya escritas.  

7. ¿CÓMO TE SIENTES RESPECTO A LA BLOGOSFERA?


Me siento muy... no se como explicarlo, alegre tal vez, muy cómodo, me encanta ver que dicen otras personas sobre mi contenido o sobre el tema principal del contenido, me encanta.

8. ¿QUE CREES QUE DEBERÍA HACER UNO PARA TENER UN BLOG DE ÉXITO?


A ver, tampoco es que yo vaya a decir: "Oh, sisisisi, mi blog es super exitoso y famoso *risa malvada*" no es así, pero creo que no debes preocuparte por tener un blog de éxito, si no, que te guste lo que haces, por que, si no ¿que sentido tiene que tu te hagas un blog, todo lo que digas sea forzado, y no expreses lo que sientes? ¿Le vas a mentir a las personas que te leen? yo creo que el secreto para tener un blog "exitoso" es ser tu mismo, asi la gente te sigue por tu contenido o por quien eres.


NOMINADOS

Tu, si tu que estas leyendo esto :)

Y eso seria todo!!! Me ha encantado este book tag, es uno de mis favoritos, espero que se animen a hacerlo.
Nos vemos en el siguiente post.






-Aike




You Might Also Like

13 Comments

  1. Hola!! últimamente estoy viendo tags super buenos, yo ya llevo un año y sin duda quiero hacer este tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Oh sí, creo que debería haberme esperado un poco para hacer el tag, pero, supongo que igual esta bien jajaja, espero verlo pronto!!

      Eliminar
  2. 4 años ya es mucho tiempo, buen tag ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué divertido booktag. Este me encanta y me alegro de que te sientas tan comodx en el entorno. Besitosss 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, me divertí haciendolo, jajaja ¡gracias!
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola! me ha encantado este Booktag, yo llevo menos de una semana y ya quisiera hacerlo jaja pero me esperaré un poco mas para tener más experiencias. Creo que igual que tú en lo que más tiempo invierto es en la edición de portadas y en lo personal me gustaría pulir un poco más mis reseñas, pero supongo que con el tiempo mejoraré, saludos ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bien que empezaste un blog! Creo que yo debería haberme esperado un poco más, pero tenía muchas ganas de hacerlo.
      Saludos!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Jajaja, amé el booktag. Seguro lo hago. Gracias como siempre por tus posts tan cool.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra que te haya gustado!! espero ver el book tag pronto ;)
      Gracias a ti por tu apoyo!!
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola!! me encanto este tag así que me lo apunto para hacerlo, me alegra que te sientas cómodo en esta comunidad, en lo personal se me hace más fácil expresarme por blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero verlo pronto en tu blog!!
      Es cómodo, no lo voy a negar, pero a veces hay personas que se lo toman a mal jajaja.
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola!! Me ha encantado tu BookTag, me parece muy ameno y una manera de conocerte un poco mejor!! Quizá lo haga en el mío más adelante.
    Qué gran verdad, esa de que conectas con la gente que tiene tus mismas aficiones. En verdad, me he sentido un poco identificada. En mi entorno, no hay mucha gente que lea y el poder compartirlo con mas gente es genial.
    Nos seguimos leyendo, un saludo!!

    ResponderEliminar