¿QUE ESTOY LEYENDO? #1

abril 03, 2021

 


Hey Readers ¿como estan? espero que bien.
Esta es una entrada diferente a las demás, se podría decir que es un informe de mis lecturas, ademas, ya hacia tiempo que quería traerlo, sin más comencemos.


1. El Diario de Ana Frank - Ana Frank - 80% completado

 Ok, se que medio mundo tiene a este libro en un pedestal pero yo no, es un milagro que no me haya dado un bloque lector gracias a este libro, la primera razón por que lo leo, es por que una de mis metas en el año es leer más clásicos y dos, para ver si nuestra cuarentena es tan mala como creíamos, una comparación tal vez, pero les juro que ya no puedo con este libro, me faltan 90 páginas y es un sufrimiento, help me please!
(Créditos de la imagen a la Librería Torre)


Fangirl - Rainbow Rowell - 65% completado

Por donde empezar... este libro lo quise leer por Clau de Clau Reads Books y... no me puedo identificar nada, al principio Levi me caía bien pero luego hizo algo y lo deseché por completo, Cath, que puedo decir de Cath, puedo entender a los introvertidos, pero Cath lo lleva a un extremo (me duele decir eso, ya que Clau dijo que estaba super identificada con Cath) Reagan.... no me cae mal pero tampoco bien, Wren.... me cae mal, abandonó a Cath, a su hermana, a su mejor amiga cuando más la necesitaba y lo sigue haciendo, Wren se ganó mi odio. No pienso abandonar el libro, aunque no me identifique con ningún personaje, esta interesante, así que probablemente vayan a verlo en el Wrap -Up de este mes.


3. Conquistando a Lindolfo - Rosalba Guzmán Soriano - 20% completado


¿Recuerdan cuando conté que mi madre llego con un regalo para mí y mi hermano y los 2 eran libros? pues a mi me dieron "El príncipe de las pulgas" y a mi hermano le dieron este. No estoy muy enganchado, pero se que lo voy a terminar.


4. Siega - Neal Shusterman - 80% completado


Ok, este libro debería haber estado en el Wrap - Up de Febrero, pero por alguna razón, no lo terminé, debió ser porque tenía muchas otras lecturas, espero traer este mes a este maravilloso libro, y eso que me quedé picado...


5. P.D Todavía te quiero - Jenny Han - 3% completado


Y volvemos con Lara Jean, señores, este libro no lo estuviera leyendo si no fuera porque mi hermano quiere ver la 2nda película, además, también me causo intriga.


6. Percy Jackson y el mar de los monstruos - Rick Riordan - 5% completado



Ok, este lo empecé ayer y recien voy por el capitulo 2, prometo terminarlo para este mes, no se de que trata, voy a lo ciego, a ver si es mejor que el segundo, dudo que me decepcione ;)

PRÓXIMAS LECTURAS

  




Y eso seria todo!
¿Me recomiendan una de las próximas lecturas? he escuchado que tienen mala fama.. quisiera saber su opinión.
Nos vemos en el siguiente post.





-Aike

You Might Also Like

7 Comments

  1. ¡Hola!
    El diario de Ana Frank es uno de mi eternos pendientes, he tratado de leerlo alrededor de cuatro veces y nunca puedo terminarlo... La SGM tiene un impacto personal en mi, pero no es por eso que no pueda continuarlo sino que me da tanto tedio que lo dejo botado.
    Fangirl lo leí hace muchísimo tiempo y recuerdo que en su momento me gustó mucho, tal vez por el hype que traía arrastrando de Eleanor y Park (que dicho sea de paso es mil veces mejor que Fangirl, para mí gusto). Cath y Wren son detestables por igual, ninguna me gustó, su papá y Levi fueron los que más me gustaron, ¿Que te parecen las partes de Simon y Baz? Yo me las salté todas jajajaja me aburrían un montón.

    Ya quiero ver tu opinión sobre Twilight :3

    Que avances mucho en tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo estoy sufriendo con Ana Frank... ya no puedo!!!
      Fangirl es un libro meh, Eleanor y Park me llama la atención, pero siento que no me va a gustar, no, no me saltaba las partes de Simon y Baz, algún día leeré Carry On, creo que esa es la principal razón por la que estoy leyendo Fangirl.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola!! Espero que te haya gustado siega, el arco de la guadaña es mi distopía favorita, había leído fan girl hasta el capitulo seis pero luego lo deje, espero retomarlo pronto, Ana Frank es uno de mis eternos pendientes. Estoy segura que no te decepcionará el mar de los monstruos. ;)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ya terminaré Siega, esta interesante... Hasta ahora me va bien con el mar de los monstruos, esta bien :)
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hoooola!

    MAdre mía pero que cantidad de lecturas a la vez jajaja :O
    He leído el de Fangirl y no estuvo mal, aunque a mí me gustó bastante más Eleanor&Park pero bueno, es cuestión de gustos jajaj
    Yo acabo de terminar El vals de las hadas malditas y ahora pues a pensar que me apetece leer a continuación ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya leí siega, y te digo que me encantó. Ya sabes mi obsesión por las distopías, pero es que en serio es muy bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Aike!!! Me han encantado tus lecturas, y lamento lo que te ha pasado con el de Fangirl. Yo también sigo a Claud, aunque a veces me pasa que ella sube muchos videos de libros en inglés y mi nivel es bastante básico!! Tendré que mejorar. Snif snif. Me encantaría poder leer lo que quisiera independientemente del idioma (soñar es gratis jaajaja)
    El de Siega tengo muchas ganas de leerlo igual que el de PD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar