WRAP UP - MARZO

marzo 31, 2021

 


Hey Readers ¿como estan? espero que bien.
¿Soy el único que siente que el año está pasando increíblemente rápido? bueno, espero que hayan tenido buenas lecturas, aquí están las mías, sin más que decir, comencemos.

1. Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare - ☆☆☆ - 3 (RESEÑA PROXIMAMENTE)


Me estoy dando cuenta de que en cada mes (hasta ahora) he leído un libro de Cazadores de Sombras, debería parar... bueno, al grano, dicen que este libro es el peor de toda la saga y si, la autora se quedó sin ideas, técnicamente el 80% del libro es relleno, solo lo salvo el diferente punto de vista de los personajes y las referencias a "Los orígenes" tengo que admitir que, me hizo enojar las partes en donde aparece Camille ¡TE ODIAMOS CAMILLE!

2. El príncipe de las pulgas - Cristina Rebull - ☆☆☆ - 3


Antes de comenzar con mi opinión, un pequeño storytime, estaba en mi casita cuando mi madre llegó y me entrego a mi y a mi hermano un libro, a mi me tocó este, y me gusto mucho. Yo soy una persona de perros y cuando leí el titulo, supe que me iba a gustar. Tratá de un perrito llamado Emilio que es un perro callejero y tratá de mandar una carta a sus antiguos dueño, que viven en Santiago de Chile y encuentra a Arturo, un niño al que le pide escribir su carta. El libro fue muy adorable, me gustó mucho, hubiera llorado, pero no, es una lectura muy ligerita, lo recomiendo totalmente.

3. Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan - ☆☆☆☆ - 4 (RESEÑA AQUÍ)


Este libro lo escuché por audiolibro y me E-N-C-A-N-T-Ó, no a un nivel de 5 estrellas, pero fue muy adictivo, lo escuchaba mientras hacía cualquier cosa. me encariñe con los 3 protagonistas. Me reí, me quedé en shock, incluso temblé pero me gusto mucho, mucho, mucho.


4. A Todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han - ☆☆☆ - 3 (RESEÑA PROXIMAMENTE)


A finales del mes, me dio un pequeño bloqueo lector y pensé que ya no iba a leer nada más cuando, aparece este libro. Me quede muy picado, aunque Lara Jean me pareció un poco irritante... al final me logré llevar más o menos bien con ella, también me cayó mal con Peter Kavinsky, ahora me cae super bien. Además, leí el libro junto a la película, de hecho la estaba viendo con mi hermano, estuvo bien.




Y eso sería todo! ¿Que tal les ha ido en sus lecturas? espero que el mes que viene tengan maravillosas lecturas.
Nos vemos en el siguiente post.






-Aike



You Might Also Like

7 Comments

  1. Hola!! me termine de leer los dos primeros libros de Percy Jackson y ya estoy enamorada de la saga es justamente todo lo que quería en mi vida (peleas épicas, dioses, esta Anabeth, Grover es un amor y Percy bueno es Percy. OK ya es que necesito fangirlear :(. A Todos los chicos de los que me enamoré no me lo leeré porque ya me vi las películas y no es que haya sido épica pero si que es disfrutable y me alegra que te haya gustado. El príncipe de las pulgas me lo apunto porque se nota que me va a gustar, Cazadores de sombras estoy más que atrasada así que no entendí quien es Camille pero igual te apoyo. ¡Te odiamos Camille!
    Buenas lecturas tuviste, te fue muy bien este mes:)
    Gracias por la entrada, Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Enserio ya te terminaste los 2 libros de PJ?! yo recien empiezo el segundo, fangirlea todo lo que quieras, los fangirleos siempre son bienvenidos. A Todos los chicos no es la GRAN cosa, pero la trama es interesante. El príncipe de las pulgas es muy bonito, me gusto mucho. Al leer el "TE ODIAMOS CAMILLE" no pude parar de reir, jajajaja.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Vaya, sí has tenido un mes muy bueno. Yo me leí el de Jenny Han hace unos meses y coincidimos, a veces Lara Jean es tan... no sé. Los de Percy Jackson los quiero leer desde hace mucho, solo que me intimida un poco.
    Besotess 💛

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sólo leí el primer libro de cazadores de sombras y creo que me bastó para toda una vida jajajaja, lo mismo me pasó con Percy Jackson. Leí ATLCDLQME hace unos años y realmente me gustó mucho, especialmente el personaje de la hermanita menor de Lara Jean. Qué buen mes tuviste! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  4. Good morning!
    Best wishes from Poland!
    A wonderful blog dear, very fascinating and inspiring!
    I like it here. Would you like to follow for follow?
    I like being in touch with wonderful, creative people and their blogs. :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que hayas podido leer bastante a lo largo de mes :) De Percy Jackson ya te comenté que me había leído los dos primeros libros y lo había dejado porque tampoco me estaba gustando tanto y sobre los libros de Jenny Hann, me los leí el año pasado y el primero me enganchó muchísimo, pero los otros dos no me terminaron de convencer.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis!
    Me ha interesado "El Príncipe de las Pulgas" así que me lo anoto.
    Los libros de Percy Jackson los tengo super pendientes *-*
    Hace tiempo que leí a Lara Jean y no me acuerdo mucho, pero debería releerlo para terminar de una vez con esta trilogia.
    Muchas gracias por la entrada y que te vaya bien en este mes con tus lecturas.

    ResponderEliminar