AVISO ESPECIAL

abril 23, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.

Antes de dar mi aviso, queria desearles un muy feliz día del libro a todos ustedes, espero que tengan excelentes lecturas y que puedan celebrar de alguna manera este día tan especial.

                                                                                                

Ahora si, a lo que vine, me puse a pensar cómo celebrar este día del libro y se me ocurrió hacer una lectura conjunta, y que mejor que hacer una lectura conjunta de "La vida invisible de Addie LaRue" si te gusta la idea y sabes que puedes conseguir el libro, ve al formulario aquí.

Muy pronto subiré una entrada confirmando la lectura conjunta y dando más detalles y  su banner, es probable que la lectura conjunta se cancele, aunque no es muy probable.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero que tengan un feliz día del libro.



-Aike

You Might Also Like

7 Comments

  1. Hola Aike! me gustaría unirme pero ya leí este libro y por el momento no quisiera releérmelo. Para la próxima me apuntare sin duda ;) (espero que hagas mas lecturas conjuntas)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo probablemente no me apunte porque el libro no me llama, pero espero que lo disfruten.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Voy ver de qué trata ese libro a ver si me uno. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, listo. Ya Paula me había convencido de leerlo y se me había olvidado que era éste jaja. Ya me anoto!

      Eliminar
  4. Alaa!! Creo que llego tarde!! Encima me he comido el presupuesto en otros libros ya que no había visto este post ^^u ¿Cuándo se acaba el plazo para apuntarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Oh nonono, no llegas tarde, ya publicaré un post diciendo cuando empezamos la lectura conjunta, tienes tiempo aún :3
      Saludos!!

      Eliminar