CASAR, BESAR O MORIR

marzo 17, 2021

 


Hey Readers ¿como estan? espero que bien.

Hoy traigo un juego (creo que debería llamarlo así) y como lo dice su nombre, voy a tener que elegir entre 18 personajes y de esos 18 sacar 3 personajes por cada ronda y decidir con quién me caso, a quien beso y a quien mató. Espero no sufrir con esto así que comencemos.

Esta es la lista de personajes:

1. Hermione Granger (Harry Potter - J.K Rowling)

2. Valentine Morgenstern (Cazadores de Sombras - Cassandra Clare)

3. Magnus Bane (Cazadores de Sombras - Cassandra Clare)

4. Percy Newton (La guia del caballero para el vicio y la virtud - Mackenzie Lee)

5. Citra Terranova (Siega - Neal Shusterman)

6. Cath ( Fangirl - Rainbow Rowell)

7. Alec Lightwood (Cazadores de Sombras - Cassandra Clare)

8. Rowan Daismich (Siega - Neal Shusterman)

9. Sirius Black (Harry Potter - J.K Rowling)

10. Will Herondale (Cazadores de Sombras - Cassandra Clare)

11. Cinder (Las crónicas lunares - Marissa Meyer)

12. Jest (Heartless - Marissa Meyer)

13. Umbridge (Harry Potter- J.K Rowling) 

14. Elizabeth Bennet (Orgullo y Prejuicio - Jane Austen)

15. Jessamine Lovelace (Cazadores de Sombras - Cassandra Clare)

16. Voldemort (Harry Potter - J.K Rowling)

17. Rashta (La emperatriz divorciada - Alphatart y Sumpul)

18. Heinrey (La emperatriz divorciada - Alphatart y Sumpul)

PD: TODAS las rondas son ALEATORIAS

1. Umbridge - Heinrey - Percy Newton




Ok, esta muy claro que me caso con el príncipe Heinrey, beso a Percy y lanzo un Avada Kedavra a  Umbridge, la revivo y la vuelvo a matar :). Esta estuvo fácil.

2. Sirius Black - Rashta - Cinder
 


Ok emmm no quiero casarme con Cinder ni con Sirius y peor con Rashta mmmm, creo que voy a casarme con Sirius, beso a Cinder y mató a Rashta, no tengo que dar una explicación :)


3. Will Herondale - Magnus Bane - Hermione Granger
 


*Shook* ... no puedo, a ver, a ver, me voy a ir por lo seguro, me caso con Magnus, amor de mi vida y beso a... es que si mato a Will medio mundo viene a por mi y si mató a Hermione yo me muero emmm... NO PUEDO MATAR A WILL PORQUE ES WILL Y NO PUEDO MATAR A HERMIONE PORQUE ES HERMIONE. Ok creo que beso a Will y mató a Hermione Y NO ESTOY FELIZ. Esta si estuvo difícil :(

4. Jest - Jessamine Lovelace - Alec Lightwood
  


Mmmmmmm aqui hay 2 personajes que me gustan y una que me da igual... Creo que... me caso con Alec, segundo amor de mi vida, beso a Jest y mató a Jessamine. Sorry Jessamine. 

5.  Elizabeth Bennet - Cath - Valentine Morgenstern

 
  





Esta ronda esta dificil porque no me cae bien ninguno de los personajes, a Valentine no lo quiero, Cath me da igual y Elizabeth también me da igual... Mmmmm voy a casarme con Elizabeth, voy a besar a Cath y mató a Valentine.


6. Citra Terranova - Rowan Daismich - Voldemort

  

Esta es igual a la otra ronda... no le tengo cariño a los personajes... Me voy a casar con Rowan, beso a Citra y mato al gran Voldy :)




Y eso seria todo :D

¿Conocen algun personaje? Supongo que si ;)
Nos vemos en el siguiente post.




-Aike








You Might Also Like

11 Comments

  1. ¡Hola! Me he divertido mucho leyendo tu entrada. Coincido, si me hubiera encontrado con Will, Magnus y Hermione; me hubiera casado con los tres y yo estaba fuera de juego ajjaja. Besos 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te haya divertido.
      Sin mentirte, estuve como 15 mins pensando en si mataba a Will o a Hermione, a Magnus no lo toco.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Uy simpático juego me he reído mucho. Te mando un beso
    Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sinceramente me encantan tus entradas!
    Me a encantado y me e divertido!
    Muchas gracias por hacer mas llevadero mi dia!

    Por cierto muchas gracias por tu nominacion, Nev y yo ya estamos trabajando en eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi tambien me encantan tus entradas, me rio un monton contigo y Nev, me alegra a ver hecho tu dia mas llevadero :3
      Estaré esperando el booktag ;)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Hola!! en serio amo el contenido de tu blog, me encanto este juego, espero poder hacerlo en mi blog.
    Uff lo de Hermione hasta a mi me dolió, aún no leo cazadores de sombras por eso no se quien es Will (no me maten)
    Nos estamos leyendo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ay, muchas gracias! Siempre me alegro al ver un comentario tuyo :3
      Estuve unos 15 mins pensando si mataba a Will o a Hermione, totalmente fue la ronda más difícil.
      Will es el crush literario de medio mundo, aun no lo conozco del todo pero no puedo hacer nada.
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Ay, me encanta este juego, pero ¿¡cómo has podido matar a Hermione!? Creo que te lo perdono porque al menos has dejado con vida a Elizabeth Bennett, que tampoco me cae especialmente bien, pero en mi mente ella es Keira Knightley y adoro a a la actriz JAJAJA.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo siento! Si no mataba a Hermione, medio mundo me mataba a mi, me dolió en el alma pero ya esta hecho.
      Estaba a nada de matar a Elizabeth pero Valentine se lo merecía más :)

      Eliminar
  6. Hola, qué divertido!! Aunque algunos personajes no los conozco, así que creo que me he perdido parte de la esencia, aunque a otros sí y lo he disfrutado mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar