TOP PAREJAS FAVORITAS - ESPECIAL SAN VALENTIN

febrero 12, 2021

 Hey Readers ¿como estan? espero que bien.
Estamos a 2 días de San Valentín y no he escrito nada, pero estoy aquí antes de que se me olvide. Hoy no sabia que hacer de especial y me puse a pensar sobre las parejas que alguna vez he leido asi que comencemos.

  5. Sam Kinnison y Camilla Carter - Tierra llamando a Sam

 

Sam y Camilla son 2 personitas que están tirados en una esquina y NADIE los conoce pero su historia es muy bonita, vemos como Sam (un chico friki e introvertido) conoce a Camilla Carter, la hija de un periodista super famoso y los 2 se terminan enamorando. No tengo mucho que decir de ellos 2 pero su historia es muy soft y te deja con una sensación muy agradable.

4. Cath y Jest - Heartless


Ok, este libro lo termine de leer hace 2 días y les juro que estos 2 rompieron mi corazón. Me quede TAN shockeado que no pude llorar ni nada, volviendo al tema principal Jest y Cath son almas gemelas, medias naranjas de verdad no saben como me encantan ellos 2.

3. Aristóteles y Dante - Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Este puesto me hace feliz, porque, si leyeron Libros que quiero leer este 202verán que Aristóteles y Dante era uno de los libros que quería leer y lo logré, pero bueno, me estoy llendo por las ramas, son muy buena pareja, tan opuestos y a la vez tan iguales los ame y solo quiero que sean felices.

2. Monty y Percy - La guia del caballero para el vicio y la virtud


Termine de leer este libro el año pasado y me hizo MUY feliz. Me encanta leer a Monty y ver a los dos juntitos AHH no tengo palabras. Amo como los dos crecen en la historia y que se preocupen tanto por el otro. LEANLOS.

Malec - Cazadores de sombras

AAAAAAAAH mi shipp favorito de todos los tiempos, a ver, POR DONDE EMPIEZO, AMO como los dos son tan buenos con el otro, como se quieren, como se tratan, como se TODO. La primera vez que los leí a los dos, se volvieron mi pareja favorita y creo que medio fandom de Shadowhunters dice lo mismo y me entenderán. De verdad los amo y solo quiero que sean felices.


Y bueno eso seria todo, espero que les haya gustado y diganme que les parecio, si algún shipp que conocen esta aqui y nos vemos en el siguiente post.


-Aike


You Might Also Like

1 Comments

  1. ¡Hola! Ay, Malec también es una de mis parejas literarias favoritas de todos los tiempos. Es que son tan adorables 😍

    ¡Besos!

    ResponderEliminar