INICIATIVA - SEAMOS AMIG@S

febrero 16, 2021

 

Hey Readers, ¿como estan? espero que bien :)

El dia de hoy traigo una iniciativa en la que podemos conocernos entre nosotros y tal vez, formar una amistad. (Lei la iniciativa en el blog Libros y Risas)

REGLAS

- Seguir al blog que te nominó

- Responder la 5 preguntas iniciales

- Nominar 10 blogs

- Crear 5 nuevas preguntas que deben responder los nominados

-   Avisar a los nominados 

Ahora a responder :D

1. ¿Eres una persona de gatos o de perros?


Soy una persona super de perros ¡¡¡ES QUE SON TAN ADORABLES!!!
Amo cuando te piden que les acaricies o cuando te lamen ❤️❤️❤️. Yo tengo un perro y de verdad amo estar con el, ademas que (SIN OFENDER) los gatos no me caen bien, me dan miedo.

2. ¿ Cual serie recomiendas a todo el mundo?


Wanda Visión se estrenó hace ya unas semanas y de verdad es una buena serie, tiene plot twist, varios personajes de entregas pasadas, etc, aunque no creo que sea buena idea verla si no has visto (por lo menos) todas las películas de Los Vengadores, aun asi la recomiendo.

3. ¿Prefieres organizar tus libros en la estantería de forma horizontal o vertical? ¿por qué?


De hecho, los organizó de las dos maneras aunque si tuviera que elegir una, seria en vertical ya que, no se hacen mucho daño.

4. ¿Cual es tu álbum favorito?

No tengo álbum favorito. Escucho música de muchos artistas y pues tampoco suelo escuchar uno en específico.

5. ¿Tienes un mal hábito?

Creo que un mal habito que tengo es ser demasiado desorganizado. Por ejemplo, si termino de ordenar algo, al dia siguiente esta super desordenado.

NOMINADOS

1. Alec de Alec Books
2. Yomi de El buhito lector
5.  Danielle de bibliophilove
9. Paola de Vida de papel
10. Adicta a los libros juveniles de Adicta a los libros juveniles


PREGUNTAS DE LIBROS Y RISAS

1. ¿Cual es tu sueño frustrado?

Ser escritor. No puedo crear una historia y cuando en lengua me piden crear una historia de verdad me cuesta mucho. No tengo madera de escritor :(

2. ¿Si pudieras cenar con un personaje literario a quien elegirías?

Elegiría a Magnus Bane, es una persona muy interesante ya que ha vivido muchos años y podría tener buenas anécdotas ademas que tengo un crush en Magnus. I don't know why but it's okay :)

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu forma de ser?

Me gusta que soy una persona muy alegre, amigable y extrovertida y alguien que te puede hechar una mano siempre que lo necesites.

4. ¿ Cuales son tus series favoritas?

Mis series favoritas son: Wanda Visión y El Mandaloriano

5. ¿ Con que animal te identificas?
Me identifico con un león porque normalmente siempre soy el líder del equipo y me gusta liderar ademas que soy independiente, tambien cuando alguien hace daño a mis amigos siempre salgo a la defensiva.


PREGUNTAS
1. ¿Cual es tu plato favorito?
2. ¿Libro favorito?
3. ¿Cual crees que es tu mejor virtud?
4. ¿Crush literario?
5. ¿Color favorito?

Y eso seria todo, nos vemos en el siguiente post.


-Aike

You Might Also Like

8 Comments

  1. Hola.
    Encantada de conocerte. Este tipo de entrada la estoy viendo últimamente en varios blogs ^^.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho este tag porque hemos podido conocernos mucho entre nosotros gracias a él. Yo también lo hice en mi blog, por si te interesa pasar a verlo. Me quedo como nueva seguidora, un saludo! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! También me nominaron al tag y me encantó ir respondiendo porque está genial para conocernos más entre nosotros.

    Me quedo en el blog como nueva seguidora, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Hay que lindo que te hayas animado a hacer esta iniciativa, y que lindo que te hayas animado a responder mis preguntas, ahora ya conozco un poco más de ti y coincido en que yo tampoco tengo madera para ser escritora, tengo tantas ideas en la cabeza, pero me es difícil plasmarlas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aike!

    Primero que nada mil gracias por la nominación, ya nos estamos poniendo a responderlo ♥♥

    Coincidimos en lo del león, de hecho tengo en mente hacerme un tatuaje de una leona próximamente XD Y en la forma de ser, coincidimos en que tendemos la mano cuando alguien lo necesita, actualmente ya no soy tan extrovertida como antes pero algo queda jajaja y alegre, bueno eso también :P Yo antes era más de perros, pero me enamoré de la gatita de un ex y desde ahí quise tener un gatito, actualmente tengo una y la amo con locura, así que soy de ambos, los perritos me llena de vida igual ♥
    Siento que mi sueño frustrado tambien es ser escritora, a veces tengo mil ideas y las estructuro y trato de llevarlas a la vida, pero al final algo me tira para abajo y termino por dejarlas inconclusas... creo que por eso prefiero escribir poesía, me resulta más fácil y en parte, más alentador.

    La serie de Wanda visión la tengo pendiente, si quiero verla pero no estoy taaaaaaan segura de que la vaya a disfrutar del todo, porque no son mis personajes favoritos los que aparecen en la serie, sin embargo, quiero saber qué onda con todo jajaja y no quedarme atrás.

    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!!!
      Me alegra y me sorprende un montón coincidir en tantas cosas jajaja.
      Muchísimas gracias a ti por participar en la iniciativa, es una buena forma de conocernos entre todos.
      También me alegra que al menos, tu puedas escribir poesía ¡yo no puedo de ninguna manera!
      Wanda y Visión tampoco son de mis personajes favoritos pero, si les he agarrado mucho cariño gracias a la serie, de verdad es muy buena!!
      Saludos!!!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Te llegué por Alecbooks, y me encantó tu blog. Te invito a que pases por el mío. ¡Saludos!

    ResponderEliminar