LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE 2021

enero 24, 2021

 


Hey Readers ¿cómo están? Espero que bien :3

El dia de hoy voy a hacer un tipo de wishlist o algo asi y podria meter esto en mis Propósitos literarios 2021 pero.... nah. Bueno comencemos de una vez xD.


1. Scarlet - Marissa Meyer


SINOPSIS: Había una vez... una joven que no sabía que el lobo era un animal taimado, y no le tenía miedo.
Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberá enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.

Cinder lo leí el año pasado y aunque fue predecible, me dejo con ganas de mas MUCHO mas y NECESITO leer Scarlet, no saben las ganas que le tengo, Cinder estuvo bien pero quiero ver que me tiene esta segunda parte y ver que pasa con Cinder. I need it guys, I need it.

2. Carry On - Rainbow Rowell

SINOPSIS: Simon Snow es el peor Elegido que ha sido elegido.
Eso es lo que dice su compañero de cuarto, Baz. Y Baz podría ser malvado, un vampiro y alguien completamente desagradable, pero probablemente tenga razón. La mitad del tiempo, Simon ni siquiera puede hacer funcionar su varita, y la otra mitad, incendia alguna cosa. Su mentor lo evita, su novia rompió con él, y hay un monstruo devorador de magia corriendo por ahí, con la cara de Simon. Baz estaría teniendo un día bastante emocionado con esto - si estuviera aquí, es su último año en la Escuela de Magia de Watford, y el exaltado némesis de Simon ni siquiera se molestó en presentarse.

Ok, he oído mucho de este libro; es LGBT, es como una parodia de Harry Potter que trata de "que hubiera pasado si Harry Potter y Draco Malfoy se enamoraran" y eso me llamo MUCHISIMO la atencion, asi que, si tengo que leerlo.

3. Heartstopper - Alice Oseman
SINOPSIS: Dos chicos juntos: El amor es sencillo. ... Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante.

SI lo se, probablemente se preguntaran: ¡¿AÚN NO HAS LEÍDO HEARTSTOPPER?! y NO aun no lo he leído pero SI o SI voy a leerlo, tal vez no este año, pero de que lo leo, lo leo, ademas que se viene un LIVE ACTION de Heartstopper para Netflix. Una razón más para leerla.

4. La vida invisible de Addie Larue - V.E Schwab


SINOPSIS: Francia, 1714: en un momento de desesperación, una joven hace un trato fáustico para vivir para siempre y es maldecida a ser olvidada por todos los que conoce. Así comienza la extraordinaria vida de Addie LaRue y una deslumbrante aventura que se desarrollará a lo largo de siglos y continentes, a través de la historia y el arte, mientras una joven descubre hasta dónde llegará para dejar su huella en el mundo. Pero todo cambia cuando, después de casi 300 años, Addie se encuentra con un joven en una librería escondida y él recuerda su nombre

Con este libro me pasa lo mismo que el anterior puesto y tengo una explicación: A MI PAÍS NO LLEGA NADA Y SI LLEGA SE ACABA RÁPIDO, el libro llegó pero a las 2 horas que llego se acabo y no llegará hasta nuevo aviso así que, no lo se, solo se que... I NEED THIS BOOK PLEASE!!!

5. Rojo, blanco y sangre azul - Casey McQuiston


SINOPSIS: Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.

OK, ya estoy listo para que me saquen de aquí, y no quieren escuchar (bueno leer) mis excusas, pero de verdad AQUÍ LOS LECTORES SON PERROS SALVAJES HAMBRIENTOS DE LIBROS ASÍ. 


6. EL PRÍNCIPE DEL SOL 


SINOPSIS: La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios.

Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud. Elyon, su mejor amiga, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar.


Como habrán notado (si es que leen las entradas del blog) Clau es mi booktuber favorita y de verdad quiero leer sus libros y aun no he empezado, este año (por lo menos) leeré el príncipe del sol, me emociona bastante y este NO llego a mi país (creo) asi que deseenme suerte.

7. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
SINOPSIS:Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo

A este libro le tengo ganas ya que Entre Muros de Papel  lo reseño y le pareció un gran libro, también vi que mucha gente dijo que es un buen libro y que valía mucho la pena leerlo y para rematar es LGBT y amo eso asi que.... why not.


Y eso seria todo, ¿coincidimos en algún libro? ¡comentalo! 

Nos vemos en el siguiente post.


-Aike

You Might Also Like

1 Comments

  1. Hola!
    Me a encantado este post y solo coincidimos con "El príncipe del sol", ojala y puedas cumplir con la meta y leer todos estos libros.
    Saludos
    Fer :"3

    ResponderEliminar