WRAP UP - ENERO

febrero 18, 2021


Hey Readers ¿como estan? espero que bien.

Estamos a mitades de Febrero y aun no escribí el Wrap-Up de Enero, en fin, mejor tarde que nunca :D En el mes de Enero leí 4 libros así que comencemos.

 1.El diario de Pilar en Egipto││Flávia Lins e Silva ││☆

Sinopsis: Usando su hamaca mágica, Pilar llega con su amigo Breno y su gato Samba a orillas del río Nilo. Allí aprenderá acerca de los faraones, las momias, los dioses, las pirámides y los jeroglíficos, y vivirá una gran aventura en la que ayudará a un joven faraón llamado Tutankamón a recuperar el trono.

 Ok, este libro lo tengo desde 2019 y no lo lei hasta ahora y no me gusto, comencé con esta saga gracias a una amiga que tenía El Diario de Pilar en Grecia y ese si me gusto así que decidí leer este y pues no funcionó. Supongo que es porque me gusta la mitología griega y no me llama la atención la egipcia así que.... no lo se. Lo recomiendo si te gusta la mitología egipcia :)

 

 2. Pablo Pablovsky; adolescente mutante 

││Felipe Parejas ││☆☆☆

Sinopsis: Pablo Pablovsky no perdió a sus padres en un asalto a media noche, ni fue mordido en la mano por un insecto radioactivo. Tampoco es mitad bestia ni nada de eso. Pablo Pablovsky es un adolescente igual que cualquiera. Peor que cualquiera, probablemente. Y de superhéroe no tiene casi nada. Y digo casi, porque Pablo Pablovsky sí tiene superpoderes. Aunque, pensándolo bien, quizá lo de "súper" está de más. Pablo Pablovsky tiene... poderes". Así empieza la novela de Felipe Parejas, un libro que toca temas como familias disfuncionales, cómics, bullying cibernético, geeks, hipsters y profesores desquiciados.

Un dia fui a la casa de unos familiares y mis primos me recomendaron este libro. No es la gran cosa pero si estuvo muy 
entretenido, tiene un montón de referencias a Pokémon, Crepusculo, series, etc ademas que es una lectura muy corta. La recomiendo totalmente.


3. Cazadores de Sombras; Ciudad de Cristal ││ Cassandra Clare ││ ☆☆☆☆☆


ALERTA DE SPOILER

Sinopsis: Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.

Este es el tercer libro de la saga principal de cazadores de sombras y de verdad estuvo muy bueno, es mi libro favorito de la saga y de todos los tiempos, por ahora. De verdad lo recomiendo un monton, se que dije que era el mejor del 2020 pero hubo fallos técnicos así que olvídenlo.


4. La guia de la dama para las enaguas y la piratería ││ Mackenzie Lee ││ ☆☆☆


Sinopsis: Un año después del accidentado Gran Tour de su hermano Monty, Felicity regresa con dos objetivos en mente: evitar la propuesta de matrimonio de un pretendiente en Edimburgo y entrar en la escuela de Medicina. Sin embargo, su intelecto y su pasión nunca serán suficientes en un mundo de hombres. Entonces surge una oportunidad: un médico a quien admira va a casarse con una vieja conocida en Alemania, y Felicity sabe que ese hombre podría cambiar su futuro. Aunque no tiene un centavo para costear la aventura, la suerte le sonríe cuando una misteriosa joven se ofrece a pagar el viaje siempre y cuando le permita acompañarla como su criada. Pero una vez que las verdaderas intenciones de su acompañante se revelen, Felicity se verá envuelta en una peligrosa búsqueda que la sumergirá de lleno en uno de los más grandes secretos que ocultan las profundidades del océano.

La guia del caballero para el vicio y la virtud me dejo fascinado y quería seguir leyendo más de los hermanos Montague y me desilusione cuando me enteré de que la historia iba a estar narrada por Felicity ya que era mi personaje menos favorito y que gran sorpresa me lleve cuando empecé a encariñarme con Felicity de verdad es una protagonista muy fuerte y aunque los hombres la pisoteen siempre se va a levantar. Nueva idola.


Y eso seria todo por hoy ¿coincidimos en alguna lectura? comentalo y nos vemos en el siguiente post.



-Aike



















You Might Also Like

7 Comments

  1. Hola!! has tenido lecturas variadas, yo tengo pendiente leer cazadores de sombras, pero no se cuando me ponga con ellos de una vez.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Esta vez no coincidimos :/ quizá para la próxima.
    Por cierto.. Gracias por la nominación!! ya estamos trabajando en eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que pena que no hayamos coincidido en nada, esperemos que si coincidamos en la próxima. Muchas gracias a ustedes por participar en la iniciativa, me parece una gran idea para conocernos. Las leo pronto!!

      Eliminar
  3. Hola! Tuviste un mes bastante variado jajaja, eso siempre es una buena señal. Espero que te esté yendo bien en febrero también. Un saludo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la verdad mis lecturas estuvieron muy variadas, espero que tu tambien tengas un buen mes de lectura. Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No coincidimos en lecturas, pero tengo muchas ganas de leer Cazadores de Sombras. Un post genial :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que mal que no hayamos coincidido espero que coincidamos en Febrero, cazadores de sombras es una muy buena saga, larga, pero buena, espero que te animes a leerla. Saludos!!

      Eliminar