MEJORES Y PEORES LIBROS DEL 2020

enero 19, 2021

 



Hey Readers ¿cómo están? Espero que bien.

Creo que hablo por todos diciendo que el 2020 no ha sido un buen año, pero en un punto de vista lector SI ha sido un buen año (o al menos para mi) y debo aclarar que la mayoría de los libros que he leído han estado meh, nada que me impacte u odié por lo que van a ver menos de 10 libros.

Voy a dejar de enrollarme mas y comencemos con la lista.


MEJORES LIBROS


4.  TIERRA LLAMANDO A SAM ││ MELISSA KEIL ││ ☆☆☆☆



Decidí leer este libro gracias a la cuarentena, ya que me lo había comprado hace un buen tiempo y no quería desperdiciarlo y WOW. No soy de leer romance pero, me identifique tanto con los 2 protagonistas, la personalidad extrovertida de Camilla y la vibra friki de Sam, lo AMÉ. Le puse 4 estrellas porque al principio es muy lento pero igualmente entra en el top.

3. EL JUEGO DEL HATER ││ AURONPLAY  ││ ☆☆☆☆

Como en el anterior libro, este lo leí porque estaba pendiente y porque soy muy fan de Auron y aunque al principio estaba lento a las 40-50 páginas, se pone interesante y para ser la primera novela de Auron está muy bien ademas que es un thriller. 


2. LA GUIA DEL CABALLERO PARA EL VICIO Y LA VIRTUD ││MACKENZIE LEE ││☆☆☆☆☆


Este libro lo compré gracias a una reseña de Clau Reads Books y me habia olvidado de que trataba pero igualmente lo compré solo porque Clau lo había recomendado y OMG me dejo enganchadisimo, ame a Percy y a Monty, su relación, la historia, personalidad, TODO y cabe decir que ya voy por la segunda parte de la trilogía de los hermanos Montague y me esta encantando.


1. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE ││ J.K ROWLING││ ☆☆☆☆☆


Yo me considero super potterhead PERO, no he leído los libros (o al menos la mayoría) y este año quería terminar toda la saga ya que no la había terminado de ver y decidí leer los últimos 2 libros y sufrí, lloré, me alegré, etc. Me encantó.




PEORES LIBROS


2. EL DIARIO DE ROWLEY ││ JEFF KINNEY ││ ☆☆


Un familiar me recomendó leer el diario de Greg y no está mal hasta que me enteré que existía "El diario de Rowley" y quise leerlo y ME DECEPCIONO es super lento y... ¡no lo puedo explicar! simplemente no me gusto nada.

1. EL DIARIO DE NIKKI 1 ││ RACHEL RENÉE RUSSELL ││☆


Una gran decepción, una amiga lo empezó a leer y me lo recomendo ya que era parecido al diario de Greg (que raro que los peores libros sean diarios jaja) y si pero ERA TODO MUY CLICHÉ. La mala del libro es una chica de vestidos, maquillaje, etc y es todo muy musical escolar. No me gusto nada y pensé que tendría más que dar.


Y eso seria todo, cuidense y nos vemos en el siguiente post.






-Aike


You Might Also Like

0 Comments