PROPÓSITOS LITERARIOS 2021

enero 08, 2021



Hey Readers! ¿como estan? espero que bien.

Cada año que pasa nos damos cuenta que hemos dejado cavos sueltos en el camino y prometemos cumplir con más propósitos el siguiente año. Aquí dejo unos mios.


1. Leer mínimo 20 libros

No solía leer un montón antes ya que tenía la agenda ocupada pero, por la pandemia y la cuarentena pude leer mas y me gustaría seguir asi, ademas que estaba perdiendo mi rutina de lectura.


2.. Leer mas géneros y autores

Siempre me he enfocado en solo una misma cosa y no probar cosas nuevas y ahora quiero probar cosas nuevas y entre esas cosas están leer mas géneros y conocer nuevos autores ya que siempre me ha intimidado leer nuevas cosas o a nuevas personas pero lo intentaré.


3. Leer clásicos

Por alguna razón no quiero leer clásicos por miedo a que no me gusten, que sean muy aburridos, etc pero me propongo hacerlo este año y traeré reseñas ;)



4.Hacer el 24 horas leyendo con Clau

A mitad del año pasado conocí a Clau Reads Books y ella tiene una temática donde (obviamente) hay que leer 24 horas y OMG cuando me entere quise hacerlo asi que tambien es una meta por cumplir este año.



Y eso seria todo, ¿cuales son sus propósitos para este año? ¿coincidimos en alguno? Comentalo!! Nos leemos en el siguiente post.


-Aike


You Might Also Like

0 Comments