RESEÑA: LAS BRUJAS - ROALD DAHL

diciembre 27, 2020

 


AUTOR: ROAL DAHL

PAGINAS: 293

GÉNERO: FANTASÍA/AVENTURA

CALIFICACIÓN: ☆☆☆ 3/5

 SINOPSIS

Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de mujeres corrientes, están celebrando su Congreso Anual y han decidido aniquilar a todos los niños sirviéndose de un ratonizador mágico. 
¿Conseguirán vencerlas el protagonista de esta historia y su abuela?

MI OPINIÓN 

Este es mi primera reseña así que tengan paciencia :")
El libro me lo presto una amiga, ya que me lo había recomendado mucho y decidí al fin leerlo.
Jamás sabemos el nombre de nuestro protagonista porque el libro esta escrito en primera persona, pero según mi investigación este se llama Alabama. Todo empieza cuando Alabama pierde a sus padres en accidente automovilístico y eso lo obliga a irse a vivir con su abuela a Noruega donde se le enseña a como diferenciar brujas de las mujeres normales. 
En mi opinión no había oído de este libro hasta que me lo prestaron y desde el primer momento me engancho y lo termine muy rápido y lo recomiendo un montón, ademas que recientemente salio su nueva adaptación así que... ¡es un doble motivo para leerlo!
No me encantó al punto de ponerlo en lecturas del año pero no me  disgusto en lo absoluto. lo recomiendo totalmente.


You Might Also Like

2 Comments

  1. Hola!! este libro llevo meses queriéndolo leer pero no me animaba, pero leyendo tu opinión considero darle una oportunidad :3
    Gracias por tu reseña, nos estamos leyendo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Deberías darle una oportunidad, es muy bueno, me lo lei en una sentada.
      Saludos.

      Eliminar