BOOKTAG - EL REY DE LOS LIBROS

diciembre 22, 2020

 Hey Readers! ¿como están? espero que bien.

Hoy decidí traer un book tag para variar y este book tag lo saque del canal de Clau Reads Books y se los recomiendo un montón. Por cierto tal vez este book tag tenga algunas respuestas iguales pero eso es por que también es una respuesta que yo elegiría. Comencemos :D


¿QUE LIBRO HARÍAS QUE LEA TODO EL MUNDO?

Es OBVIO que ese libro seria el principito, porque este libro es MUY especial para mi, ya que, fue mi primer libro y le tengo mucho cariño y también porque te deja una gran enseñanza a medida que creces.

COSA QUE PROHIBIRÍAS EN LOS LIBROS

Algo que no me gusta para nada es que NO haya inclusión y que todos sean blancos heterosexuales algo que prohibiría es que NO haya inclusión y que al menos haya un personaje de color, discapacitado o LGBT (no se si me di a entender pero espero que si)


AUTOR AL QUE CONTRATARÍAS PARA QUE TE ESCRIBIERA UN  LIBRO



Totalmente contrataría a mi DIOSA J.K Rowling, me impresiona que toda la saga de Harry Potter haya salido solo de su cabeza ¡es impresionante! le pediriá  que escriba un libro sobre los merodeadores o, la historia de Tom Riddle, etc.


¿QUE LIBRO DESTERRARÍAS A LA BIBLIOTECA DEL SÓTANO PARA HACER MAS ESPACIO?



Ese libro claramente seria corazón, es MUY aburrido (al menos para mi) y no me gusta nada.


¿A QUE ILUSTRADOR CONTRATARÍAS PARA QUE TE PINTE UN MURAL?

Contrataría a la o el ilustrador de la trilogía: escuela de gamers de El Rubius, si no me equivoco es Lolita Aldea pero no estoy seguro.


¿LA CARA DE QUE PERSONAJE PONDRÍAS EN UNA MONEDA?

Ese totalmente seria mi queridísimo Harry Potter, es mi personaje favorito de todos los tiempos.


¿QUE COSA QUE LA GENTE LE HACE A LOS LIBROS CONSIDERARÍAS UN CRIMEN EN TU REINO?


Algo que seria IMPERDONABLE en mi reino seria que no respeten los gustos literarios de otros, cada uno lee lo que quiere porque le gusta y tu no puedes obligarlos a leer algo que no les gusta.


¿A QUE LIBRO LE ENTREGARÍAS EL PREMIO DEL LIBRO DEL REY 2020?

Totalmente seria Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, no saben cuanto me hizo llorar y me dejo muy enganchado, ademas que es mi saga favorita, este es mi mejor libro.


Y eso seria todo :D
Nos vemos en el siguiente post

-Aike












You Might Also Like

2 Comments

  1. hola , mucho gusto te pasaste por mi blog pero no he logrado seguirte ya que no me aparece el boton de suscropcion saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja, que bueno. A mi honestamente no me mata el principito. Lo he leído ya tres veces por la escuela, y no sé... No me desagrada, pero no lo amo.
    super buen post, quizá te copie jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar