WRAP UP - ENERO

febrero 09, 2022

 




Hey Readers ¿Como están? espero que bien.
Enero voló, cada vez siento que el tiempo avanza más rápido, se terminaron las vacaciones y ya roca volver al trabajo / clases, este mes leí más de lo habitual, leí unos 6 libros y estoy orgulloso, además que leí un libro que quería leer hace un MONTÓN. Comencemos!!


1. El príncipe del sol - Claudia Ramírez Lomelí - ☆☆☆☆☆ - Reseña pronto


AL FIN LO PUDE LEER Y NO SABEN CUAN EMOCIONADO ESTOY, un día lo vi en la web de la librería y al día siguiente volé a la librería, lo conseguí y no lo quería empezar aún pero la curiosidad y emoción me ganaron Y LO AMÉ, tengo que admitir que la primera mitad es muy introducción pero igual amé esa parte porque los personajes no te aburren y cuando la acción empieza, te enganchas MAL, creo que lo demás lo voy a dejar para la reseña porque me voy a explayar mucho.

2. Fence - C.S Pacat - ☆☆☆ - Reseña pronto




Le tengo buenas expectativas a esta saga, el primer volumen estuvo meh pero se viene bueno

3. Wolfsong - T.J Klune - ☆☆☆☆☆ - Reseña pronto




Este también es un libro que esta en mi TBR por mucho tiempo y QUE HERMOSO, es el libro con más representación de familia que he leído nunca, los personajes son entrañables, te engancha, lo demás también me lo guardo para la reseña.
4. El niño con el pijama a rayas - John Boyne - ☆ - Reseña pronto







No recuerdo donde vi este libro pero vi que era relativamente barato y me lo llevé, no sabía que esperar porque la sinopsis tampoco te da información de este libro y me destrozó, no se que pensar de él, no se si me gustó o no, por el momento creo que no lo odié, pero no se si me gustó.


5. The Promised Neverland 2 - Kaiu
 Shirai,
 
Posuka Demizu 
☆☆☆ - Reseña pronto








No puedo decir mucho de este manga, hay uno plotwist buenos pero después nada muy interesante.











6. The Promised Neverland 3 - Kaiu
 Shirai,
 
Posuka Demizu - 
☆☆☆☆ - Reseña pronto 





DIOS, aquí los plotwist, NO, y ese final, LES JURÓ QUE SE ME CORTÓ LA RESPIRACIÓN.





Y eso sería todo!!!
Nos vemos en el siguiente post!!!






-Aike

You Might Also Like

2 Comments

  1. Hola!! estoy leyendo Fence y hasta el momento esta bien quiero continuar y a ver que pasa con ellos dos. Si, el tiempo vuela rápido y no sé pero me he estado estresando continuamente ya ni duermo bien. Espero febrero este lleno de buenas lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has tenido un gran mes. Me encantaría leer La canción del lobo

    Un abrazo

    ResponderEliminar