RESEÑA GIVEN 2

junio 18, 2021




 Hey Readers ¿como están? espero que bien.

AL FIN, traigo la reseña de el segundo tomo de Given, lo tendría que haber traído hace más de un mes, pero, me daba flojera hacer el aesthetic, decidí hacerlo de una vez porque ya voy en el tomo 5, se que voy a llorar, se que voy a llorar, pero en fin, empecemos!!

SINOPSIS: Los recuerdos de nuestro tiempo juntos siguen atascados en mi garganta, incapaces de convertirse en palabras... El grupo se prepara para su primer concierto, pero Mafuyu no logra encontrar las palabras para escribir la letra de la canción. Mientras tanto, Uenoyama se siente confundido por lo que empieza a sentir por él, y más después de enterarse de ciertas cosas sobre Mafuyu... Entre disputas y tensiones, y con el concierto cada vez más cerca, descubrimos retazos de un pasado que ha permanecido enterrado hasta ahora.

 FICHA TÉCNICA





NOMBRE ORIGINAL: GIVEN 2
NOMBRE: GIVEN 2
AUTORA: NATSUKI KIZU
PÁGINAS: 194
EDITORIAL: MILKY WAY EDICIONES
SAGA: 2/6


AMÉ EL MANGA, de verdad, no me voy a cansar de decirlo, LÉANLO, si no quieren leerlo, vean el anime (pero el manga es mejor) la historia sigue a la banda tratando de componer una canción, bueno, Uenoyama tratando de componer una canción para ganarse el corazón de Mafuyu y reúne a su banda para que le ayude.
También vemos como Uenoyama lucha para que Mafuyu acepte entrar a la banda, porque canta HERMOSO, no podíamos esperar menos. También se nos muestra un poco del pasado de Mafuyu, del que no voy a decir nada porque spoiler ;) también se nos presenta a un nuevo personaje; Ugetsu Murata, que es el compañero de piso de Akihiko. Yo vi el anime junto a los mangas, no fue buena idea, pero ya que, para los que vieron el anime, TODO el mundo me dijo: "Vas a llorar en el episodio 9" y yo: "Me dijeron que iba a llorar con muchas cosas ¿por qué esta sería la excepción?" Lloré MAL, de verdad, termino el episodio y me fui a dormir 2 horas y media, hubiera seguido si no me hubieran obligado a salir, estuve mal todo el resto del día.
Ahora vamos con los personajes:

Haruki Nakayama

No hable de él en la otra reseña porque no tenía demasiada información sobre él y ahora, que me leí 4 tomos, debo decir que, Haruki me cae demasiado BIEN, se podría decir que lo amo, pero no lo se....  Solo se que se merece el cielo y más, del tomo 4 al 6 el es el protagonista junto a Akihiko y de ahí empecé a "amarlo" o eso creo, lo veremos en las siguientes reseñas ;)



Akihiko Kaji 
       
Este es uno de los personajes que MENOS me gustan, osea, al principio fue muy x y no me importo pero TE PASASTE DE LA RAYA AKIHIKO, no voy a decir que hizo porque sería un spoiler y no tiene que ver nada de nada con este tomo, pero necesitaba desahogarme (a medias) 
Yo creo que Kaji es como el "padre" de la banda ¿saben? el meme super usado de Haruki como la madre, Akihiko como el padre (irresponsable pero, qué le vamos a hacer) Uenoyama, el hijo y Mafuyu el yerno que ahora vive en su casa :)

(No voy a hablar de Ugetsu porque desataré todo mi odio contra el en el 4to tomo)





Ahora, dejo unos pocos memes para que se animen a leerlo :)






  





Niños, no vendan un riñón suyo, a no ser que sea un Uenoyama chiquito, digo, NO VENDAN SU RIÑÓN.








CALIFICACIÓN



Y eso seria todo!!!
Me doy cuenta de que a casi todas mis ultimas reseñas les he puesto 5 estrellas, vamos bien >:D 
Lean este manga, de verdad, es muy soft, me derrito al ver a todos los shipps, merece más reconocimiento, además  están cortitos y estamos en Junio, no hay excusa para no leerlos.

Nos vemos en el siguiente post!!!




-Aike













You Might Also Like

6 Comments

  1. Hola hola<333
    Adoro tu entrada, vivo y respiro por tu fangirleo. Amé este anime y estos protagonistas <33 AMO AMO AMO LOS MEMES QUE HAS PUESTOOO
    Gracias por tu reseña♥
    Nos leemos n.n
    -Nat

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    No soy mucho de leer mangas pero jo, viendo que te ha gustado tanto casi tengo que replanteármelo jajajaj
    Eeeeeh super fan de los memes JAJAJAJA me han encantado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Vaya, sí que te ha gustado bastante... No sé, ya leí un manga pero totalmente de un estilo diferente; este estaría bien para explorar más géneros. P.D Qué buen mensaje el del final jajaja.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Aike, yo aún tengo pendiente darle la oportunidad al manga porque soy muy ignorante en el tema, no conozco nada! Me alegro que lo disfrutaras y que felicidad que tus últimas lecturas tuvieron calificaciones perfectas, a mi me urge leerme un libro de 5 estrellas así que cruzo los dedos. Nos leemos pronto ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola Aike!! Parece que hemos coincidido ahora con la lectura Manga :) Milky way está haciendo un trabajo increíble. Estoy leyendo ahora otro que también ha publicado Milky (que subiré más adelante al blog) y me está encantando. De momento me apunto este Given!!
    Saludooos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Aike! Este es de mis mangas favoritos y comparto tu llanto y enojo jaja. Aunque yo no puedo evitar quererlos a los cuatro, Mafuyu es mi bebé que solo quiero proteger. Me gustó tu reseña.
    Besos 💜

    ResponderEliminar