INICIATIVA: SEAMOS AMIGOS 3.0

junio 26, 2021

 


Hey Readers ¿como están? espero que bien.
Esta ya es la tercera parte de esta iniciativa, no lo puedo creer jajaja, esta vez me nominó Paula de Alegría de alguien (vayan a seguirla :D) sinceramente no pensaba traer esta iniciativa de nuevo, tan rápido, debería haber esperado, pero, me encantan los tags, son mi perdición :") tenía que hacerlo pronto y ha llegado el momento, empecemos!!!


¿Cuáles son tus géneros favoritos?
Mmmm, supongo que con géneros, se refiere a libros... me gustan un montón los libros de fantasía y no se si cuenta, pero también me gustan los libros young adult, me enganchan.

¿Desde hace cuanto tiempo están en blogger?
Estoy a punto de cumplir 6 meses, el tiempo pasa rápido :)

¿Tienen mascotas?

Si, un perro hermoso *_* (Lamentablemente no le gustan las fotos y todas las que tengo de el están borrosas :/)

¿Han leído wattpad? ¿Recomendarían algún libro?
Aún no leí nada de wattpad así que no puedo recomendar jajaja

¿Qué opinan de la comunidad LGBT?

No se si mi respuesta vale, porque yo soy parte de la comunidad LGBT, igual doy mi opinión, creo que ser de la comunidad LGBT esta bien, osea, tampoco es como si las personas LGBT fuéramos extraterrestres ¿no? seguimos siendo personas como cualquiera, solo tenemos gustos diferentes, es como que una persona diga " A mi me gusta la pizza" y otra diga "A mi me gustan los tacos" son solo gustos, solo que nuestra sociedad (la minoría, por suerte) no lo entiende.

¿Cuáles son sus gustos musicales?


Desde que tengo memoria, he estado muy familiarizado con la música, incluso e heredado unos cuantos gustos musicales de mis padres. Me encanta el rock, amo su instrumental, también me gusta el pop, aunque escuche canciones del 2000 al 2010 y no se si vale, pero AMO los openings de anime, de verdad, son hermosos, no se en que género musical entrarían, pero, meh.

NOMINADOS
Paula de Alegría de alguien
Constanza de Moon Rabbit

PREGUNTAS

¿Cual es tu hobby favorito?
¿Ves anime? ¿cual recomiendas?
¿Booktuber o booktoker favorito?
¿Quien es tu protagonista favoritx literario y de que libro viene?
¿ Canción favorita?

Y eso sería todo!!! Tarde una semana y media tratando de escribir esta entrada, últimamente los bloqueos no me dejan respirar :(

Nos vemos en el siguiente post!!!





-Aike

You Might Also Like

4 Comments

  1. Hola! me alegra un montón que te animaras a hacerlo, la comunidad LGBT a sido discriminda por años y pese a que afortunadamente eso esta cambiando, lamentablemente sigue existiendo la discriminación en gran parte de la población, tal vez dentro de unos años la gente deje de importarle tanto la vida de los demás y comiencen a preocuparse por ellos mismos, en serio me alegra leer tus opiniones con respecto a estos temas, sobre los bloqueos lectores que te digo, yo soy numero 1 en ellos, hasta ahora no puedo salir y eso que ya llevo mes y medio, uff y el colegio me tiene atareada. Espero pronto leer tus próximas entradas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que lindo que hayas vuelto a hacer la iniciativa, en la repetición está el gusto jajaja, no pertenezco a la comunidad LGBTIQ+ pero entiendo muy bien lo que dices.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Muy chula la iniciativa, de hecho me has recordado que estoy nominada y tengo que responder yo también jajaj
    Pero en fin, creo que estas preguntas son geniales para conocernos un poquito mejor entre bloggers ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Igual tengo un playlist de intros de Animes y nunca he leído Wattapad, no dudo que haya algo bueno pero tengo tantos libros pendientes que se va al final de mi lista de prioridades. Saludos!

    ResponderEliminar