TOP 5 AUTORAS FAVORITAS ESPECIAL DIA DE LA MUJER

marzo 08, 2021

 

Hey Readers ¿como estan? espero que bien.

Primero que todo, muchísimas felicidades a todas las mujeres que me siguen, espero que la pasen bien en su dia :) Ahora si, comencemos.


5. Claudia Ramírez Lomelí (Clau Reads Books)



Se estarán preguntando ¿porque Clau no está en el puesto 3? pues, no he leido "El principe del sol" solo leí una muy pequeña parte de este libro y me ha gustado, Clau escribe de una manera simple, si, pero bonita.

4. Marissa Meyer


Conocí a Marissa Meyer gracias a las crónicas lunares y me gustan mucho sus retellings, como los escribe, solo he leído Cinder y Heartless y los 2 me han parecido buenos, aunque Cinder sea super predecible 

3. Mackenzie Lee 



Conocí a Mackenzie Lee por "La guia del caballero para el vicio y la virtud" y ahora es una de mis autoras favoritas, me encanta su pluma, su forma de aclarar las cosas y sus personajes.

2. J.K Rowling


Por donde comienzo, me encantan los personajes de J.K, están bien estructurados, me encantan sus historias, sus plot twists ¿alguien se ha puesto ha pensar como se le ocurrió toda la saga de Harry Potter a J.K los nombres, nombres de hechizos, lugares, etc?

1. Cassandra Clare 


¿Que puedo decir de Cassie Clare? Me encantan sus personajes, todos son muy únicos, bien estructurados, lugares del mundo real pero con cosas de fantasia, investigación de demonios, religiones, etc. De verdad hace un muy buen trabajo.


Y eso seria todo ¿coincidimos en alguna autora? por segunda vez felicidades a todas las mujeres que vayan a leer este post.
Nos vemos en el siguiente post.


-Aike

You Might Also Like

3 Comments

  1. ¡Hola! Me han encantado las recomendaciones :) La verdad es que solamente he leído a J. K. Rowling, pero de las que comentas a Cassandra Clare le tengo muchas ganas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que lindo este post, sin duda mujeres que crean historias memorables.

    ResponderEliminar
  3. Hola<3333
    Adoro este post, es re lindo ver estas entradas por el día de la mujer.
    Mi querida Cassandra está aquí y mi corazón se emociona siempre.
    Gracias por la entrada♥
    -Nat

    ResponderEliminar