TOP LIBROS DE MI INFANCIA

febrero 26, 2021

 


 
¡Hey Readers! ¿Como están? espero que bien.

Primeramente ¿ les gusta el nuevo estilo del blog? (I know you do) a mi me encanta, estoy enamoradisimo de este estilo, ahora si, vamos al tema de hoy xD

El otro dia estaba pensando en mis inicios lectores y me vinieron a la mente varios libros con los que empecé a leer, la lista no tiene un orden en especifico, dicho esto, comencemos.


1. El principito ││ Antoine Saint - Exupery 


Muchas personas dicen que no es bueno empezar con clásicos ya que son muy pesados y te van abrumado, amigxs, yo empecé a leer a los 5 - 6 años y mi primer libro fue el principito, el libro me lo regaló mi padre y obviamente le entendi poco pero aun asi le tengo cariño, además que lo he releído y por supuesto que lo entiendo, no se crean.


2. Ojos negros ││ Lluis Farre


Este libro trata de el hijo menor de los Calatayud, toda su familia es de lo más normal, pero el no. El menor de los Calatayud tiene los ojos completamente negros y los tiene ocultos debajo de unas gafas de sol. Este libro tiene un muy bonito mensaje, te enseña a que nadie es diferente y que todos somos iguales, es muy cortito así que, si quieren una lectura liviana, esta es la opción.

3. Matilda ││Roald Dahl


Creo que no hay mucho que decir de este libro, recuerdo que cuando lo termine, me sentí enfadado por su final (si solo viste la pelicula no conoces el final del que estoy hablando) no se porque, ahora no le encuentro sentido alguno, en fin tenia unos 7 años, normal.


4. Para ser pirata ││ Beatriz Giménez de Ory



Este es un poemario sobre piratas que me pidieron una vez para el colegio y curiosamente, es el único poemario que tengo en mi librero. Si les gustan los piratas y poemas se los recomiendo, tiene unas 40 páginas.



5. El misterio de la casa encantada ││ David A. Adler


Este fue el primer libro que me pidieron para el colegio y es un libro muy x, no está mal pero, no es la mejor cosa del universo. Esta muy ligerito.


6. Saga Mini ││ Christine Nostlinger



Recuerdo que una vez en el colegio (por milésima vez XD) me toco el libro de una compañera y ese era uno de los muchos libros de la saga Mini (así la he apodado) y me gusto mucho y me compre otro y luego leí otro y son muy divertidos, cuentan los dramas de Mini, una chica normal, con una vida normal. Lo recomiendo




Y eso seria todo ¿han leido algun libro de la lista? ¿se animarian a leer alguno?
Nos vemos en el siguiente post



-Aike



You Might Also Like

5 Comments

  1. ¡Hola! Coincidimos con los libros de Mini, la verdad es que no leí muchos pero los recuerdo con mucho cariño y creo que fueron de los primeros que leí :)

    Me ha encantado el post, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues no coincidimos con ninguno, es mas, de pequeña no leía nada mi madre me tenía que leer porque no tocaba ni un libro jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Si soy honesta no leía mucho de pequeña así que no tengo muchos libros de la infancia como tal, el único de tu lista que he leído es el principito pero lo leí ya de mas grande.
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! El Principito también formó parte de mi infancia y le tengo mucho cariño. Muy buen top, me ha gustado mucho. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Últimamente estoy leyendo lecturas infantiles y bueno me has dado una larga lista, gracias por eso jajaja.
    Por cierto el principito reciente lo leí y me encantó, en mi infancia no leía mucho salvo algunos de la biblioteca pero de esos casi no recuerdo, pero hubo un libro que marco mi infancia fue Las aventuras de Tom Sawyer.
    Nos estamos leyendo<33

    ResponderEliminar