MI CRISIS DE IDENTIDAD EN HOGWARTS

febrero 23, 2021


Hey Readers, ¿como estan? espero que bien

Esto es algo diferente a lo que suelo hacer pero simplemente quise contarlo y ya, a ver si alguien le paso lo mismo, no lo se (y si esta TAMBIEN esta resubida porque vi que faltaban algunas cosas) Comencemos con mi trágica historia.


Yo me volví un potterhead, más o menos en la quinta película, y he leido unos cuantos libros de la saga. y un dia iba por ahí y me encontré con Wizarding World, que para los que no sepan, es la página web oficial de Harry Potter y allí hay 3 test para ver cual es tu varita, patronus y la más importante, tu casa.
Toda mi vida dije: "Obviamente soy un Gryffindor" y voy, hago el test y me sale Ravenclaw.

No les miento si les digo que me rehuse como 5 meses a aceptar que era un ravenclaw.
Y dije: "Si Harry pidió estar en Gryffindor y el sombrero lo llevó a Gryffindor ¿porque yo no?"

Unos 4 meses mas tarde empeze a pensar que era un Slytherin, no se porque pero luego me empeze a sentir slytherin y bla bla bla hasta que decidí  VOLVER a hacer el test y salio *redoble de tambores* RAVENCLAW

LITERALMENTE el sombrero me dijo "No mi ciela no eres Slytherin,  Gryffindor,Hufflepuff ni nada ERES UN RAVENCLAW ACEPTALO.

Y aunque no lo crean... lo acepte y puedo decir que soy un orgulloso ravenclaw y me encanta. I LOVE MY HOUSE.


Y eso seria todo ¿Les ha pasado? espero que no, pero si te paso, ya sabes comenta, para reírnos de tu desgracia y espero que se hayan reido con la mía.


Nos vemos en el siguiente post.

-Aike

You Might Also Like

7 Comments

  1. ¡Hola! Yo hice el test de Pottermore varias veces y siempre me sale que soy Slytherin, así que estoy bastante contenta con mi casa porque me siento bastante identificada JAJA. En realidad cualquier casa me gusta, excepto Gryffindor, así que por mi parte no ha habido ninguna crisis de identidad.

    Me ha gustado bastante el post, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Mi historia no es tan divertida como la tuya ( si me hiciste reír mucho jajaj) pero ahí va: yo hice el test y me salió Slytherin y yo feliz como una lombriz sin nariz luego perdí esa cuenta y lo hice de nuevo solo para que me dijera que era Hufflepuff puedes creerlo pase de Slytherin a Hufflepuff no, no y no y me niego a ser Hufflepuff yo soy Slytherin de corazón y punto.
    Nos leemos !!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace algunos años, hice el test de Pottermore y me salió que era Slytherin y yo tan feliz porque siempre me he sentido identificada con esa casa. Tengo que volver hacerlo (por curiosidad), a ver que es lo que me sale después de tantos años sin hacer esta clase de test jaja.

    Me ha hecho bastante gracia tu historia. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad a mi me ha pasado esto varias veces jajajaja. Al inicio el test me dijo que era Gryffindor (nada que ver) y, unos años después, me dice que soy Slytherin. Mi conclusión es que si yo no sé quién soy entonces el sombrero seleccionador MENOS, jajaja. Un saludo! 🤓

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que loco eso de que a la final el sombrero dijo que eras Revenclaw, yo sentí que era gryffindor y cundo hice el test pues salió que efectivamente pertenecía a esa casa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! de verdad me encanta tu blog, me vas a ver muy seguido por aquí

    Ok pensé que era la única perdida en esto, cuando hice el test me salió que pertenecía a slytherin y mi amiga que también es potterhead no se lo podía creer, bueno después de un largo tiempo decidí volver a hacer el test y esta vez me salió hufflepuff, luego ya me había hartado porque tampoco me gustaba tanto esa casa así que lo rehíce otra vez y me salió revenclaw. Al final volví a hacerlo para estar segura y esta vez oh sorpresa me salió gryffindor, como ya me había hartado me quede con esa casa :´)
    Espero no haberte aburrido con esta larga historia de mis tragedias
    Nos estamos leyendo<33

    ResponderEliminar
  7. yo si tuve (y tengo) crisis terrible. La 1era vez que hize el test salió Slytherin, y yo por ahí con mi pride. Años después lo vuelvo a hacer y me sale Ravenclaw, y yo no, no acepto. Soy Slytherin. Pero sí, aún tengo crisis, pero sí puedo decir que soy más Slytherin que Ravenclaw en algunos aspectos...

    ResponderEliminar